págs. 1-12
págs. 13-26
Tipologías textuales, géneros discursivos y procesos cognitivos en tareas de escritura de Lengua Castellana y Literatura (4º de ESO): ¿cómo integran los libros de texto el currículo oficial?
págs. 27-41
El libro de no ficción como vehículo intercultural y educativo: análisis de El libro de los saludos
págs. 43-54
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia una enseñanza integradora
págs. 55-65
La ortografía de estudiantes adscritos al Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: aproximación normativa y errores frecuentes
págs. 67-76
págs. 77-91
Competencia sociolingüística en alemán como lengua extranjera: lengua, migración y conciencia lingüística
págs. 93-102
De la paronimia a los falsos amigos: dificultades y trampas en traducción e interpretación francés - español
págs. 103-112
págs. 113-125
Interaction orale en anglais entre pairs: cas d’étudiants en LANSAD
págs. 127-138
La narrativa fantástica juvenil de Elia Barceló: El efecto Frankenstein
págs. 139-146
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura: categorización a partir de las prácticas letradas en la educación secundaria
págs. 147-161
págs. 163-172
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual: un estudio comparativo entre AICLE y aprendizaje tradicional
págs. 173-186
Engagement en el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras: Diseño de un Cuestionario en Línea durante la Pandemia de SARS-CoV-2
págs. 203-215
Nuevos diccionarios para viejos problemas: abordando el tratamiento del léxico en el aula mediante el uso de herramientas innovadoras
págs. 217-219
Literatura infantil: un camino educativo hacia la comprensión de la muerte
págs. 231-240
Es reseña de:
El español académico en L2 y LE: Perspectivas desde la educación bilingüe / Francisco Lorenzo (ed. lit.), Virginia de Alba Quiñones (ed. lit.), Olga Cruz Moya (ed. lit.)
Peter Lang, 2021. ISBN 9782807619463
págs. 241-242
Es reseña de:
Arco Libros, 2021. Cuadernos de Lengua Española. ISBN 978-84-7133-854-9
págs. 243-244
Es reseña de:
Tecnología versus/para el Aprendizaje de Lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje de Le
Fernando Trujillo (ed. lit.), Daniel Cassany (ed. lit.), Christelle Combe (ed. lit.), Anita Ferreira (ed. lit.), Christian Ollivier (ed. lit.), Esperanza Román Mendoza (ed. lit.)
Barcelona : Difusión, 2022
págs. 245-246
Es reseña de:
Scaffolding: cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE)
Comares, 2022. ISBN 978-84-1369-371-2
págs. 247-248
Es reseña de:
Propuestas para una nueva didáctica de la literatura: ESO y Bachillerato / coord. por Miguel López-Verdejo
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-18348-93-8
págs. 249-250
Susana Pastor Cesteros (2023). Español académico como LE/L2. Londres: Routledge. 248 pp
Es reseña de:
Español académico como LE/L2: destrezas, competencias y movilidad universitaria
Routledge Reino Unido, 2023. Routledge advances in Spanish language teaching. ISBN 978-1-138-31751-2
págs. 251-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados