Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Early Bilingual Education: A General Bibliometric Approach and Content Analysis Using SciMAT
Ana Otto, Beatriz López Medina, Adrián Segura Robles
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 68, 2023, págs. 61-84
Hacia el perfil del auxiliar de conversación en el contexto europeo: Características, roles y funciones en el siglo XXI
Beatriz López Medina, Ana Otto
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 22, 2022, págs. 15-44
Language Assistants’ Expectations Towards their Role and Main Functions: the Case of Madrid’s Bilingual Schools
Beatriz López Medina, Ana Otto
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 95-109
Developing a CLIL textbook evaluation checklist
Beatriz López Medina
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 159-173
L2 skills and the use of compensation strategies: the case of adult learners
Beatriz López Medina
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 19, 2010, págs. 45-51
El taller de escritura en lengua extranjera: propuestas didácticas para educación secundaria con relación al texto descriptivo
Beatriz López Medina
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 15, 2005, págs. 48-54
Beatriz López Medina
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 10, 2003, págs. 46-61
The role of text linguistics in the foreing language class
Beatriz López Medina
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 13-14, 2002-2003, págs. 148-156
Experiential learning through genre pedagogy: Service learning in the Primary Education Degree
Beatriz López Medina
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 39-47
From instrumental Literacies to key COmpetences: Foreign Languages and Digitalization in the European Higher Education Area (EHEA)
Beatriz López Medina
Alfabetización en la nueva docencia / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, María Teresa Fuertes Camacho, Olga Moreno Fernández, 2020, ISBN 978-84-18534-53-9, págs. 215-228
From instrumental literacies to key competences: foreign languages and digitalization in the European Higher Education Area (EHEA)
Beatriz López Medina
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Irini Mavrou, Beatriz López Medina
Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes / Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 9783034335225, págs. 103-130
Bilingualism and executive functions: inhibitory control, attention focus and second language level
Beatriz López Medina, María Vaíllo Rodríguez
Experiencias plurilingües en la enseñanza de lenguas extranjeras / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9921-994-3, págs. 83-93
Bilingüismo y funciones ejecutivas
Beatriz López Medina
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior / coord. por Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-9177-593-5, págs. 249-268
A teacher’s challenge: improving students’ oral skills in higher education
Beatriz López Medina, Maria Teresa Lamas Castro
Nous reptes per als centres de llengües: estàndards de qualitat, 2014, ISBN 978-84-8458-443-8, pág. 97
Beatriz López Medina
Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 241-252
Scaffolding: cuándo, cómo y para qué utilizarlo en el aula de español como lengua extranjera (E/LE)
Beatriz López Medina
Comares, 2022. ISBN 978-84-1369-371-2
Ha sido reseñado en:
Beatriz López Medina
Tesis doctoral dirigida por JoAnne Neff van Aertselaer (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Study and experimentation of a methodological proposal to foster the efl oral communicative competence: action research based on active learning methodologies with 4th secondary education students
Tesis doctoral dirigida por Beatriz López Medina (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2021).
Tesis doctoral dirigida por Beatriz López Medina (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2017).
Tesis doctoral dirigida por Beatriz López Medina (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados