Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea, María Dolores Hidalgo Ariza
págs. 7-21
págs. 23-26
págs. 37-55
Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: El caso Minecraft
págs. 57-73
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros: Caso de República Dominicana
págs. 75-97
La lectura digital en un aula de Secundaria: Prácticas reales y dificultades del alumnado
Maite López-Flamarique, Eneritz Garro Larrañaga, Txema Egaña Osa
págs. 99-116
págs. 117-131
Aprender a programar en Educación Infantil: Análisis con la escala de participación
págs. 133-156
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: Un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Gema López Belmonte
págs. 157-178
Gestión del Conocimiento en Programas de Postgrado: Un Modelo Prescriptivo
págs. 179-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados