Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las bibliotecas escolares como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado
Zeus Plasencia Carballo, Juana Herrera Cubas, Carmen Perdomo López, Jésica Fortes Regalado
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 13-25
Enseñar en la sociedad de la información y el conocimiento: creencias acerca de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras –inglés y francés– en educación infantil
Juana Herrera Cubas, Nieves Pozas Ortega
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 33, 2020, págs. 129-150
Enseñanza del inglés en el Máster de Secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial
Juana Herrera Cubas
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 32, 2019, págs. 227-244
Juana Herrera Cubas
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 25, 2012, págs. 11-28
Negro: el color de una raza alienada
Juana Herrera Cubas
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 21, 1990 (Ejemplar dedicado a: Women writing), págs. 41-46
La biblioteca escolar: un espacio para el fomento de la lectura y la creatividad en la etapa de Educación Infantil
Zeus Plasencia Carballo, Carmen Perdomo López, Juana Herrera Cubas
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Roberto Avello Rodríguez, 2023, ISBN 9788419900524, págs. 123-138
Juana Herrera Cubas, Zeus Plasencia Carballo
Retos contemporáneos de la enseñanza de ELE en Europa: tendencias y perspectivas generales / coord. por Cecylia Tatoj, Raúl Fernández Jódar, Sergio Balches Arenas, 2023, ISBN 978-83-226-4387-7, págs. 175-203
"Pequeños visitantes para grandes proyectos”: proyecto de innovación para el uso didáctico de los espacios universitarios
Juana Herrera Cubas, Zeus Plasencia Carballo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 146
Pequeños visitantes para grandes proyectos: Proyecto de innovación para el uso didáctico de los espacios universitarios
Juana Herrera Cubas, Zeus Plasencia Carballo
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 821-831
Juana Herrera Cubas
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje / coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López, 2010, ISBN 978-84-7756-851-3, págs. 153-166
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito: estudio bidireccional inglés-español, español-inglés
Juana Herrera Cubas
Tesis doctoral dirigida por Pablo Domínguez González (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1997).
Estudios sobre didácticas de las lenguas y sus literaturas: diversidad cultural, plurilingüismo y estrategias de aprendizaje
coord. por Juana Herrera Cubas, Manuel Abril Villalba, Carmen Perdomo López
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-7756-851-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados