Training Future Teachers in Genre Pedagogy: Does it Improve their Written Texts?
págs. 1-12
Las bibliotecas escolares como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado
Zeus Plasencia Carballo, Juana Herrera Cubas, Carmen Perdomo López, Jésica Fortes Regalado
págs. 13-25
La Pedagogía de las Multiliteracidades en la Didáctica del español como L2: una aproximación a la creación activa de significado
págs. 27-37
Enseñanza y medioambiente: procesos de ecoalfabetización mediante el sistema de engranajes
págs. 39-50
págs. 51-64
págs. 65-75
Andamiaje y metacognición en las prácticas docentes: la dimensión afectivo-emocional del tutor
págs. 77-88
La traducción pedagógica en la enseñanza de lenguas extranjeras: Una revisión sistemática de los artículos científicos publicados en los últimos cinco años
págs. 89-100
El ayer de la literatura en las clases de alemán como lengua extranjera a través de Deutschland V: Phantasie und Wirklichkeit (1960)
págs. 101-112
Aprendizaje Cooperativo en la asignatura de Gramática Inglesa: percepciones del alumnado de Educación Superior
págs. 113-125
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
págs. 127-144
págs. 145-152
Environmentalism in the English classroom: An autoethnographic analysis of a cinema-based didactic proposal
págs. 153-171
págs. 173-185
págs. 187-199
La realidad virtual (RV) en el aula de la lengua inglesa: un estudio etnográfico
págs. 201-213
Debatir en el aula: el efecto de la dinámica de grupo efímero en las estrategias de reparación y en la percepción de las asimetrías entre estudiantes universitarios francófonos de ELE
págs. 215-233
La aplicabilidad de la Fraseodidáctica en la enseñanza-aprendizaje del lenguaje figurado en aprendientes con TEA de grado 1: una revisión de alcance
págs. 235-246
págs. 247-260
págs. 261-270
El uso del cuento y las prácticas teatrales en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria: una experiencia de alfabetización corporeizada en educación superior
págs. 271-281
Pilar García Carcedo (2023). Cenicienta cumple cuatro mil años: princesas activas en las versiones comparadas de los cuentos (prólogo de Antonio Rodríguez Almodóvar). Madrid: Verbum. 718 pp.
Ignacio Ceballos-Viro (res.)
Es reseña de:
Cenicienta cumple cuatro mil años: princesas activas en las versiones comparadas de los cuentos
Pilar García Carcedo
Madrid : Verbum, 2023
págs. 283-284
Alfonso Zamorano Aguilar y María Martínez-Atienza (Coords.). (2023). Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE. Valencia: Tirant Humanidades. 380 pp.
Claudia Soriano Moreno (res.)
Es reseña de:
Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar, María Martínez Atienza; María del Carmen García Manga (ed. lit.), Adela González Fernández (ed. lit.), Sergio Rodríguez Tapia (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. ISBN 978-84-19825-56-8
págs. 285-286
José Luis Remis García (res.)
Es reseña de:
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Roberto Avello Rodríguez
Octaedro, 2023. ISBN 9788419900524
págs. 287-288
Jaime Segura San Miguel (res.)
Es reseña de:
Handbook of CLIL in pre-primary education
Ana Otto (coord.), Beatriz Cortina Pérez (coord.)
Springer Nature, 2023
págs. 289-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados