Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La traducción pedagógica en la enseñanza de lenguas extranjeras: Una revisión sistemática de los artículos científicos publicados en los últimos cinco años
Laura Asquerino, José Luis Estrada Chichón
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 89-100
La formación universitaria en traducción del japonés al español en España: Estado de la cuestión
Laura Asquerino
CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, ISSN-e 2444-1961, Vol. 8, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Traducción e interpretación entre japonés y español: retos actuales y tendencias emergentes), págs. 9-29
La formación de traductores del japonés al español en España. Estudio sobre la situación actual
Laura Asquerino
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, ISSN 1130-5509, Nº. 32, 2021, págs. 196-218
Estudio experimental sobre la adquisición de la competencia traductora japonés-español: Diseño y resultados del estudio
Laura Asquerino, Amparo Hurtado Albir
Meta: Journal des traducteurs = translators' journal, ISSN 0026-0452, Vol. 65, Nº. 2 (août 2020), 2020, págs. 394-419
Las organizaciones de base en China: definiciones, categorías e importancia en la aparición de la sociedad civil
Ma Qiusha, Laura Asquerino (trad.)
Inter Asia papers, ISSN-e 2013-1747, Nº. 41, 2014, págs. 1-38
El problema de la gobernanza en China
Joseph Fewsmith, Laura Asquerino (trad.)
Inter Asia papers, ISSN-e 2013-1747, Nº. 40, 2014, págs. 1-18
La formació de traductors japonès-espanyol: Situació actual i perspectives
Laura Asquerino
Tesis doctoral dirigida por Amparo Hurtado Albir (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados