Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 173-185
El discurso de la pedagogía rizomática
Gonzalo Llamedo Pandiella
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 58-84
Tuitcionario de difamaciones contra las comunidades lingüísticas minoritarias/minorizadas de España
Gonzalo Llamedo Pandiella
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 17, Nº. 2, 2023, págs. 115-136
Sociodidáctica de las lenguas minorizadas tras la pandemia: cuatro experiencias online en el ámbito romance
Gonzalo Llamedo Pandiella
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 23, 2023, págs. 251-283
Gonzalo Llamedo Pandiella
Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, ISSN 1131-9542, Nº. 39, 2023, págs. 14-15
Gonzalo Llamedo Pandiella
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 126, 2022, págs. 63-98
Del silenciu al esporpolle identitariu: hacia una normalización de calter «rellacional» del asturianu y del gallegoasturianu na sociedá rizomática d’anguaño
Gonzalo Llamedo Pandiella
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 122, 2020, págs. 145-164
Silencios en-callados en la sociedad italiana
Gonzalo Llamedo Pandiella
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 36, 2019
Encuentros en el rizoma entre la traducción y la intercomprensión románica
Gonzalo Llamedo Pandiella
Entrelazando lenguas y culturas: perspectivas actuales en torno a la adquisición y didáctica de lenguas, estudios lingüísticos y traducción, y estudios culturales y literatura / coord. por Lucila María Pérez Fernández, Richard Jorge Fernández, 2024, ISBN 978-84-1070-023-9, págs. 381-398
Generación de vídeos educativos sobre Filología Románica
Gonzalo Llamedo Pandiella
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar / Antonio Torralba Burrial (ed. lit.), Marta García-Sampedro (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10135-27-7, págs. 115-122
Análisis comparativo del uso de cartografías didácticas en la enseñanza universitaria
Fermín López Rodríguez, Irma Martínez García, Gonzalo Llamedo Pandiella
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 677-695
Representaciones discursivas del cambio de paradigma global: imaginarios de rizoma
Gonzalo Llamedo Pandiella
En torno al lenguaje: nuevas aportaciones al estudio lingüístico / coord. por Andrea Ariño Bizarro, Natalia López Cortés, Daniel Pascual, 2023, ISBN 978-84-1340-635-0, págs. 53-72
Más que una raya: aproximación de los discursos de frontera al modelo de rizoma
Gonzalo Llamedo Pandiella
Frontera España - Portugal: personas, pueblos y palabras / Xosé Afonso Alvarez Pérez (ed. lit.), Jairo Javier García Sánchez (ed. lit.), Irene Sánchez Izquierdo (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419825285, págs. 145-159
El uso de bancos de tiempo como estrategia didáctica transdisciplinaria
Gonzalo Llamedo Pandiella
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 73-79
Construyendo bancos de tiempo con fines educativos desde la Universidad de Oviedo
Gonzalo Llamedo Pandiella
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 146-159
“Les perres del bable”: representaciones sociodiscursives d’un pprexuiciu en Twitter
Gonzalo Llamedo Pandiella
The Asturian language: Distinctiveness, identity, and officiality / coord. por Avelino Corral Esteban, 2023, ISBN 9783631884683, págs. 75-84
Haciendo rizoma con la canción de autor en el aula universitaria de lengua italiana
Gonzalo Llamedo Pandiella
Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1377-926-3, págs. 856-878
La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente
Gonzalo Llamedo Pandiella
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 112-121
Diálogos reflexivos transdisciplinares sobre el salto a la Universidad digital
Gonzalo Llamedo Pandiella
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 122-131
"¿Ciencia o apariencia?" Educación financiera yEducación sociolingüística para familias
Gonzalo Llamedo Pandiella, Irma Martínez García
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 357-362
Aprendizaje para la vida desde la Romanística y la Economía Financiera
Irma Martínez García, Gonzalo Llamedo Pandiella
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 374-375
Experiencias académicas en pandemia en la Universidad de Oviedo: ¿riesgo de "burnout"?
Gonzalo Llamedo Pandiella
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 491-509
Comunidad Canguro: tres años innovando desde, por y para las personas
Gonzalo Llamedo Pandiella
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Aprendiendo a gestionar una red de innovación docente universitaria
Gonzalo Llamedo Pandiella
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La educación científica como ventana para la Filología Románica
Gonzalo Llamedo Pandiella
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 675-697
Aprendiendo a gestionar una red de innovación docente universitaria
Gonzalo Llamedo Pandiella
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 653-665
Innovar con la ópera en el aula universitaria de lengua italiana
Gonzalo Llamedo Pandiella
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 207-212
La asamblea como espacio dialógico compartido entre docentes universitarios
Gonzalo Llamedo Pandiella
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 12-14
Las minorías de la Romania para estudiantes senior
Gonzalo Llamedo Pandiella
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 36-38
Gonzalo Llamedo Pandiella
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1176-1197
Creando una comunidad docente de aprendizaje en la Universidad de Oviedo: evolución de un trayecto compartido
Gonzalo Llamedo Pandiella, María del Rosario González Arias, Soraya Calvo González, Raquel Pérez Díaz
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1914-1931
"Senti-pensar" la educación desde el silencio: un recurso pedagógico-discursivo
Gonzalo Llamedo Pandiella
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1697-1716
Haciendo rizoma en la Universidad de Oviedo: una propuesta transdisciplinar de Innovación Docente
Gonzalo Llamedo Pandiella
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 821-825
El PDI en la Universidad de Oviedo: identidades académicas y discursos de reflexividad
Gonzalo Llamedo Pandiella
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 826
Gonzalo Llamedo Pandiella (res.)
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, ISSN-e 2174-9612, ISSN 0212-0534, Nº. 130, 2024, págs. 188-191
Es reseña de:
PanromanIC. Manuale di intercomprensione fra lingue romanze
Bologna : Zanichelli, 2022
Gonzalo Llamedo Pandiella (res.)
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, ISSN 0212-4130, Nº 48, 2024, págs. 255-258
Es reseña de:
Frontera España - Portugal: personas, pueblos y palabras / Xosé Afonso Alvarez Pérez (ed. lit.), Jairo Javier García Sánchez (ed. lit.), Irene Sánchez Izquierdo (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2023. Plural. ISBN 9788419825285
Lidia Becker, Gabriele Knauer y José Del Valle (eds.), (2022): La mirada glotopolítica, continuidad y renovación de la romanística / Le regard glottopolitique, continuité et renouveau de la romanistique. Berlin: Peter Lang, 318 pp. ISBN: 978-3-631-87846-0
Gonzalo Llamedo Pandiella
Revista de filología románica, ISSN-e 1988-2815, ISSN 0212-999X, Nº 41, 2024, págs. 177-181
Es reseña de:
La mirada glotopolítica, continuidad y renovación de la romanística / Le regard glottopolitique, continuité et renouveau de la romanistique
Berlin : Peter Lang
Gonzalo Llamedo Pandiella (res.)
Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, ISSN 1131-9542, Nº. 39, 2023, págs. 98-99
Es reseña de:
Pexe les manes
Milio Ureta
Uviéu : Trabe, 2022
Grégoire Andreo-Raynaud (2023): Apprendre l’occitan, promouvoir le patrimoine. Enquête et réflexions sur l’action des écoles Calandretas dans trois villes d’Occitanie. Paris: L’Harmattan, 302 pp. ISBN: 978-2-14-030858-1
Gonzalo Llamedo Pandiella (res.)
Revista de filología románica, ISSN-e 1988-2815, ISSN 0212-999X, Nº 40, 2023, págs. 161-163
Es reseña de:
Apprendre l’occitan, promouvoir le patrimoine. Enquête et réflexions sur l’action des écoles Calandretas dans trois villes d’Occitanie
L’Harmattan
Glotopolítica de la resistència en territoris amb llengües romàniques vulnerables.: Recensió d'Alén Garabato, Carmen, Djordjevic Léonard, Ksenija (eds.). (2022). Agir en terrains vulnerables. Enquêtes et études ethnosociolinguistiques
Gonzalo Llamedo Pandiella
Revista de llengua i dret, ISSN-e 2013-1453, ISSN 0212-5056, Nº. 79, 2023, págs. 480-484
Es reseña de:
Agir en terrains vulnérables. Enquêtes et études ethnosociolinguistiques
Carmen Alén Garabato, Ksenija Djordjevic Leonard
L'Harmattan, 2022
La palabra final. Diariu d'un suicidiu
Gonzalo Llamedo Pandiella
Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, ISSN 1131-9542, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial microrrellatos), págs. 106-108
Es reseña de:
La palabra final. Diariu d'un suicidiu
Roberta Tatafiore, María Antonia Pedregal
Uviéu : Trabe, 2021
El llar n'orde, Gonzalo G. Barreñada. Gonzalo Llamedo Pandiella
Gonzalo Llamedo Pandiella
Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, ISSN 1131-9542, Nº. 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: XLII Día de les Lletres Asturianes. Especial lliteratura traducida), págs. 123-124
Es reseña de:
Principáu d'Asturies. Conseyería de Cultura, Comunicación Social y Turismu, 2020. ISBN 978-84-18286-14-8
Discursos que hacen rizoma y transitan silencios en la Universidad de Oviedo: una propuesta epistemológica en innovación educativa e intercomprensión románica
Gonzalo Llamedo Pandiella
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Medina Granda (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados