Gestión editorial de la revista Didasc@lia: didáctica y educación en el año 2022
Michel Enrique Gamboa Graus, Elizabeth Idalia Peñate del Rio, María de la Caridad Smith Batson
págs. 1-30
págs. 31-44
págs. 45-57
págs. 58-84
págs. 85-97
Musical appraisal in the training in Art Instructors professionals
Elemnia Álvarez Merino, Urbano Félix Machado Gallardo, Elio Hernández Pérez
págs. 98-113
Consuelo Marciana Lominchar Ceruto, Caridad Isora Blanco Figueredo, Idelsis de las Mercedes Vázquez Estrada
págs. 114-130
Lo estético como contenido filosófico para el profesional de Marxismo Leninismo e Historia
Ania Caballero Leyva, Clara de los Á. Guzmán Góngora, Yunier Guerra Borrego
págs. 131-143
Estudo do estresse percebido e sua relação com o rendimento dos acadêmicos de ciências contábeis
Wagner de Paulo Santiago, Maria Aparecida Soares Lopes, Izael Oliveira Santos
págs. 144-169
págs. 170-188
págs. 189-217
págs. 218-239
págs. 240-260
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación educativa en valores ético-profesionales
págs. 261-281
págs. 282-305
págs. 306-326
págs. 327-339
págs. 340-364
Factores de riesgo de bruxismo en pacientes adultos
Danai Arias Leyva, Mayelin de la Caridad Suárez González, Rayza Yailenis Lora Martínez
págs. 365-377
págs. 378-395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados