InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias y prácticas del profesorado de Literatura en la lectura de los Clásicos: diseño y validación de CREPROCLA
Lucía Hernández Heras, Diana Muela-Bemejo
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas sobre validación de instrumentos y escalas en educación), págs. 257-265
Diana Muela Bermejo, José Antonio Escrig Aparicio, Lucía Hernández Heras
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 247-260
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO
Lucía Hernández Heras, Diana Muela Bermejo, Rosa Tabernero Sala
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 23, Nº. 2, 2024
¿Cómo es el profesorado de Lengua Castellana y Literatura en Aragón?: exploración de su perfil sociodemográfico
Lucía Hernández Heras, Diana Muela Bermejo, Rosa Tabernero Sala
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2817-2830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados