Diseño y validación de una escala de autopercepción de la competencia macronarrativa en estudiantes universitarios
Rosa Núñez Pacheco, Aymé Barreda Parra, Margarita García Candeira, José Ignacio Aguaded Gómez
12 págs.
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio
Marta Torrijos Muelas, Sixto González Víllora, Ana Rosa Bodoque Osma
24 págs.
Narraciones gamificadas y evaluación de competencias en la formación inicial del profesorado
Lourdes Villalustre Martínez
Lectura digital en estudiantes universitarios: contribuciones del funcionamiento ejecutivo y hábitos lectores
Angel Javier Tabullo, Enrique Salvador Pulifiato Hamann
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
Jesús Segarra-Saavedra, Yuri-Edith Torres Huamanyauri
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO
Lucía Hernández Heras, Diana Muela Bermejo, Rosa Tabernero Sala
Intertextualidad y literatura infantil. El diálogo entre textos en el estudio del álbum ilustrado
Núria Vouillamoz Pajaro
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Iris Orosia Campos, Paula Rivera Alegre
Alfabetización inicial y conocimiento matemático. Confluencia de prácticas en Educación Infantil
Elena Ramírez Orellana, Inés Rodríguez Martín, Jorge Martín Domínguez, Inmaculada Martín Sánchez
La autoficción en la práctica. Un estudio de recepción empírica
Álvaro Ceballos Viro, Kristine Vanden Berghe
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: