El conocimiento profesional docente y el discurso pedagógico de la primera mitad del Siglo XX: una contrastación con el perfil, parámetros e indicadores del desempeño de los profesores de educación básica en México
págs. 15-35
págs. 37-62
Fuente del saber de los profesores: entre el ideario pedagógico de Rabindranath Tagore y el perfil, parámetros e indicadores para docentes y técnicos docentes de educación básica
págs. 63-79
págs. 81-97
págs. 99-113
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior: modelo de choque divergente
págs. 115-134
págs. 135-153
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario
Irving Daniel Martínez Ayala, Margarita Armenta Beltrán, Héctor Manuel Jacobo García
págs. 155-181
págs. 183-194
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza: una reflexión crítica
págs. 195-212
Teorías implícitas: su naturaleza contextual y práctica como saber docente profesional
págs. 213-223
Enseñanza del inglés en el Máster de Secundaria: las creencias del profesorado en formación inicial
págs. 227-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados