Implementing EFL Communicative Tasks for the Education Context: Primary Education undergraduates’ perceptions of a didactic proposal
págs. 1-11
págs. 12-22
págs. 23-33
págs. 34-42
Análisis de competencias para la formación investigativa en programas de Ingeniería.
Carlos Ramón Vidal Tovar, Yimy Gordon Hernández, Jorge Luis Vengoechea Orozco, Ena Trinidad Guerra Blanco, Zamira Patricia Cervantes Gil
págs. 43-53
págs. 54-64
Francisco Javier Rodríguez Lozano, María Martínez Rojas, Amelia Zafra Gómez, Juan Carlos Gámez Granados
págs. 65-73
La hibridación de clases sincrónicas y asincrónicas en la educación universitaria online: una estrategia para un mejor aprovechamiento del tiempo
págs. 74-82
págs. 83-92
págs. 93-103
Escape room: una llave para llegar a la motivación del alumnado
págs. 104-112
Cuatro propuestas para la implementación del uso del vídeo en la docencia universitaria
Juan Miguel Ribera Puchades, Daniel José Rodríguez Luis, Lucía Rotger García
págs. 113-122
Escape Room del Procés: “¿lo sabes todo del Procés?Ha llegado el momento de demostrarlo...”
págs. 123-132
págs. 133-143
Eficacia de las redes sociales en el aprendizaje de idiomas: el alemán como lengua extranjera
págs. 144-152
págs. 153-164
págs. 165-174
págs. 175-185
Artistic practices and citizenship: possible interconnection?
págs. 186-195
Cambiando mentalidades: aprendizaje colaborativo enasignaturas técnicas de ingeniería
págs. 196-206
Mito clásico e historia de la religión grecorromana: defensade una premisa docente universitaria
págs. 207-215
De docente a YouTuber: ¿cómo llegar al alumnado universitariodel siglo XXI?
págs. 216-225
Student engagement in the online classroom: The student perspective
págs. 226-233
Materiales docentes para metodologías activas en la enseñanza universitaria
Miguel Esteban Yago, Olga García Luque, María López Martínez, Myriam Rodríguez Pasquín
págs. 234-245
págs. 246-255
Tecnoestrés objetivo en estudiantes universitarios durantela pandemia por COVID-19
María Penado Abilleira, María-Paula Ríos-de Deus, María-Luisa Rodicio-García, María-José Mosquera-González, Laura Rego-Agraso
págs. 256-267
págs. 268-278
Uso de Kahoot! como herramienta docente universitaria
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
págs. 279-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados