Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de Kahoot! como herramienta docente universitaria
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 279-288
Kahoot como herramienta de refuerzo de conocimiento Universitario: protocolo de investigación del proyecto Kahooteros
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 562-563
Percepción de estudiantes universitarios sobre el Trabajo Fin de Grado: estudio piloto cuasi-experimental
Laura María Compañ Gabucio, Laura Torres Collado, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 564-565
Leyre Notario Barandiaran
Tesis doctoral dirigida por Jesús Vioque López (dir. tes.), Manuela García de la Hera (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados