Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Torres Collado, Manuela García de la Hera, Eva María Navarrete Muñoz, Sandra González Palacios, Alejandro Oncina Cánovas, Jesús Vioque López
Revista española de nutrición humana y dietética, ISSN 2173-1292, Vol. 22, Nº. 4, 2018, págs. 272-278
Original article Alcohol consumption and Mediterranean Diet adherence among health science students in Spain: the DiSA-UMH Study
Alexander Scholz, Eva María Navarrete Muñoz, Manuela García de la Hera, Daniel Giménez Monzó, Sandra González Palacios, Desirée Valera Gran, Laura Torres Collado, Jesús Vioque López
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 30, Nº. 2, 2016, págs. 126-132
The DiSA-UMH Study: A prospective cohort study in health science students from Miguel Hernández University
Eva María Navarrete Muñoz, Desirée Valera Gran, Sandra González Palacios, Manuela García de la Hera, Daniel Giménez Monzó, Laura Torres Collado, Jesús Vioque López
Revista española de nutrición humana y dietética, ISSN 2173-1292, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 69-76
Interés por la investigación en estudiantes de máster: estudio transversal
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Manuela García de la Hera
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 151-152
Motivos para escoger o no la investigación como salida profesional en estudiantes de máster: estudio transversal
Laura María Compañ Gabucio, Laura Torres Collado, Manuela García de la Hera
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 315-316
Protocolo de investigación ESK-EPI ROOM
Laura María Compañ Gabucio, Laura Torres Collado, Manuela García de la Hera
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 25-43
Resultados del proyecto de innovación docente Kahooteros
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Manuela García de la Hera
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 378-379
Uso de Kahoot! como herramienta docente universitaria
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 279-288
Kahoot como herramienta de refuerzo de conocimiento Universitario: protocolo de investigación del proyecto Kahooteros
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 562-563
Percepción de estudiantes universitarios sobre el Trabajo Fin de Grado: estudio piloto cuasi-experimental
Laura María Compañ Gabucio, Laura Torres Collado, Leyre Notario Barandiaran, Manuela García de la Hera
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 564-565
El consumo de café y la supervivencia a medio-largo plazo en población de 65 y más años de edad
Laura Torres Collado
Tesis doctoral dirigida por Jesús Vioque López (dir. tes.), Manuela García de la Hera (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2019).
Tesis doctoral dirigida por Manuela García de la Hera (dir. tes.), Laura Torres Collado (codir. tes.), Jesús Vioque López (tut. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados