Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Fernández Díaz, Francisco Javier Robles Moral, Gabriel Enrique Ayuso Fernández
Eubacteria, ISSN-e 1697-0454, Nº. 39, 2020, págs. 18-23
Los blogs como medio de comunicación escuela-familia
Manuel Fernández Díaz
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 38, 2007, págs. 40-43
Ordenadores al alcance de los peques
Manuel Fernández Díaz
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10603, 2004, págs. 18-20
Francisco Javier Robles Moral, Manuel Fernández Díaz, Gabriel Enrique Ayuso Fernández
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1581-1594
Instagram y la sostenibilidad: una propuesta de trabajo con futuros maestros
Francisco Javier Robles Moral, Manuel Fernández Díaz
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 977-990
Francisco Javier Robles Moral, Manuel Fernández Díaz, Gabriel Enrique Ayuso Fernández
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 268-278
Los futuros docentes de primaria en formación ante el Aprendizaje Basado en el Juego en ciencias
Francisco Javier Robles Moral, Manuel Fernández Díaz, Gabriel Enrique Ayuso Fernández
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 867-871
Pensamiento visual y Sostenibilidad:: una experiencia para maestros de Educación Primaria en formación
Manuel Fernández Díaz, Francisco Javier Robles Moral, Gabriel Enrique Ayuso Fernández
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 872-876
La observación y el dibujo científico como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: una experiencia en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Manuel Fernández Díaz, Gabriel Enrique Ayuso Fernández, María Victoria Sánchez Giner, Francisco Fernández Ruíz
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 322-334
Cine y medio ambiente: una propuesta transversal de artística, naturales, sociales y lengua para respetar la tierra
Manuel Fernández Díaz, María Victoria Sánchez Giner
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 353-366
La visión multidisciplinar sobre el paisaje natural de la Región de Murcia: proyecto espacios naturales y pintura de paisaje
María Victoria Sánchez Giner, Manuel Fernández Díaz
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 1858-1872
Las áreas naturales como impulsoras de una visión integral del patrimonio
María Victoria Sánchez Giner, Manuel Fernández Díaz
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 1873-1881
Estudios faunísticos en el Mar Menor
Justo García Rodríguez, Gustavo A. Ballesteros Pelegrín, Manuel Fernández Díaz
El Mar Menor: estado actual del conocimiento científico, 2009, ISBN 978-84-936326-8-7, págs. 481-496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados