InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aránzazu García Martínez, Marta Fuentes Agustí
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 17-30
Percepción de los futuros docentes de histora sobre el cine como recurso didáctico
Gustavo Camacho, Aránzazu García Martínez, Luis Bellido, Mario Alaguero Rodríguez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 340-349
Elisa Serrano Ausejo, Gustavo Camacho Vélez, Víctor Gómez Muñiz, Aránzazu García Martínez
Innovación en el aula: nuevas estrategias didácticas en humanidades / coord. por Isabel Granados Chiguer, Mónica Jiménez Jiménez, José Andrés Carretero Bruña, Pedro Miguel Naranjo, Juan Álvarez García, 2024, ISBN 978-84-1070-689-7, págs. 297-319
Aránzazu García Martínez, Gustavo Camacho Vélez
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 799-828
Percepción de los docentes de Secundaria ante el uso de la Arqueología como recurso didáctico
Gustavo Camacho Vélez, Aránzazu García Martínez
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 416-420
Ecoescuelas y sellos ambientales como medio para la didáctica de la educación ambiental
Aránzazu García Martínez, Susana González Gesto
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 612-616
Aránzazu García Martínez, Gustavo Camacho Vélez, Marta Fuentes Agustí
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 355-364
Aránzazu García Martínez
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral / coord. por REDINE, 2021, ISBN 978-84-124511-0-8, págs. 34-42
Aránzazu García Martínez, Marta Fuentes Agustí
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 90-101
L@s Guerrer@s de Klío: percepción del alumnado sobre la implementación del juego en el aula de Bachillerato
Aránzazu García Martínez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1487-1491
El Facebook de un rey: propuesta educativa para la enseñanza de la historia mediada por redes sociales
Aránzazu García Martínez, Marta Fuentes Agustí
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 15-19
Arqueowiki, la arqueología como motor de aprendizaje de la historia en el aula de secundaria
Aránzazu García Martínez, Gustavo Camacho Vélez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 25-29
Diccionario Pictórico de Geografía e Historia de España
Beatriz Castro Díaz, Miguel Ángel Aquino Cruzado, Gonzalo Díez Díaz, Luis Fernández Núñez, Alberto Fraile Vicente, José Carlos García González, Aránzazu García Martínez, Ángel Horrillo Guisado, Ricardo Ingelmo Casado, Sergio Izquierdo Betete, Charo Ortega Serrano, Luis Pérez Sorribes, Samuel Perrino Martínez, Marta Rey Blanco, Daniel Rueda Muñoz, Isaac Sierra García, Pablo Vivó Jiménez
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados