¿Aprendizaje basado en juegos?: "Catedral 1221" como ejemplo práctico
Víctor Gómez Muñiz, Joaquín García Andrés
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: The game in History Education: from the playful attitude to gamification), págs. 70-91
Diseño y creación de museos virtuales con realidad aumentada
Víctor Gómez Muñiz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 329-330, 2021 (Ejemplar dedicado a: Realidad extendida en educación), págs. 56-59
Merge Cube, la realidad aumentada al servicio de las ciencias sociales
Víctor Gómez Muñiz
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 98, 2020, págs. 80-82
Realidad aumentada en las clases de historia a través del Merge Cube: dos diseños de actividades
Víctor Gómez Muñiz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 317-318, 2019 (Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada y virtual en educación), págs. 45-49
Grepolis, la antigüedad clásica en el aula a través del videojuego
Víctor Gómez Muñiz
Edu-Gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora / coord. por Clara Cordero Balcázar, 2022, ISBN 978-84-120311-9-5, págs. 189-210
"1221 Catedral": un juego de mesa para llevar la Edad Media a las aulas de secundaria
Víctor Gómez Muñiz, Joaquín García Andrés
El mundo de las catedrales [recurso electrónico]: pasado, presente y futuro / coord. por José Luis Barriocanal Gómez, Santiago del Cura Elena, René Jesús Payo Hernanz, Carlos Izquierdo Yusta, 2021, ISBN 978-84-09-41429-1, págs. 1543-1549
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados