InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motiver les interactions en ligne entre apprenants dans un projet télécollaboratif universitaire
Justine Martin
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Usages collaboratifs d’outils numériques en didactique de la langue-culture française), págs. 99-112
Apprentissage immersif du FLE: potentiels des applications et scénario ludo-éducatif.
Justine Martin, Claude Duée
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, ISSN-e 1989-4678, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Le monde connecté et les approches interculturelles: vers un nouveau paradigme des frontières?), págs. 183-199
Claude Duée, Carmen Lacave Rodero, Justine Martin, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Manuel Ortega Cantero
Experiencias de Innovación Docente en la Enseñanza Superior de Castilla-La Mancha 2023: Libro de comunicaciones / coord. por José Manuel Chicharro Higuera, Almudena Soriano, Ramón Hervás Lucas, 2023, págs. 33-34
Justine Martin
Enseignement immersif des langues étrangères au moyen des technologies virtuelles / coord. por Claude Duée, Justine Martin, 2022, ISBN 978-84-9044-540-2, págs. 23-36
La culture par la voix des femmes de l'Afrique francophone: identité et féminisme africain et afropéen
Justine Martin
Approche de la culture féminine dans l'Afrique francophone / Justine Martin (dir.), Claude Duée (dir.), 2021, ISBN 978-2-35260-001-5, págs. 7-20
Justine Martin
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE) / Justine Martin (aut.), María Isabel Jiménez González (aut.), Alicia Fernández Barrera (aut.), Claude Duée (aut.), 2019, ISBN 978-84-369-5922-2, págs. 66-74
Justine Martin
Palabras e imaginarios del agua: XXV Coloquio AFUE, Valencia 20-22 de abril de 2016 / coord. por Mercedes López Santiago, Françoise Olmo Cazevieille, Gemma Peña Martínez, Inmaculada Tamarit Vallés, 2017, ISBN 978-84-9048-572-9, págs. 165-174
Guía de elaboración de trabajos académicos
Claude Duée, Julie Corsin, Antonio Manuel García Calero, Justine Martin, Montserrat Morales, María Teresa Pisa Cañete, Esther Bautista Naranjo
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2022. ISBN 978-84-9044-508-2
Approche de la culture féminine dans l'Afrique francophone
Justine Martin (dir.), Claude Duée (dir.)
Indigo & Côté-femmes éditions, 2021. ISBN 978-2-35260-001-5
Ha sido reseñado en:
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, ISSN-e 1887-5238, Vol. 20, 2022, págs. 362-365
Estudios románicos, ISSN 0210-4911, Nº. 32, 2023, págs. 389-391
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Justine Martin (aut.), María Isabel Jiménez González (aut.), Alicia Fernández Barrera (aut.), Claude Duée (aut.)
Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2019. ISBN 978-84-369-5922-2
Scénarisation pédagogique d’un projet de télécollaboration en contexte universitaire: engagement et communication.
Justine Martin
Tesis doctoral dirigida por Claude Duée (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Enseignement immersif des langues étrangères au moyen des technologies virtuelles
coord. por Claude Duée, Justine Martin
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2022. ISBN 978-84-9044-540-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados