págs. 31-32
Claude Duée, Carmen Lacave Rodero, Justine Martin, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Manuel Ortega Cantero
págs. 33-34
TFG 2.0: Nuevas metodologías de seguimiento activo y caracterización de competencias transversales y específicas en los TFG del grado en historia
D. Martín López, Rosario García Huerta, Raquel Torres Jiménez, Juan Carlos Oliva Mompeán, A. Muñoz Fernández, Francisco Alía Miranda, David Rodríguez González
págs. 35-36
Enseñanza basada en proyectos aplicada al grado en estudios ingleses: traducción de adivinanzas medievales y videostutoriales
págs. 37-38
Proyecto de Innovación y Mejora Docente: El concierto didáctico online como vehículo interdisciplinar en Educación Superior
págs. 39-40
La docencia en Letras y Humanidades bajo el prisma delSlow Movement
F. González Moreno, B. González Moreno, Carmen Poblete Trichilet, Margarita Rigal Aragón, Alejandro Jaquero Esparcia, Silvia García Alcázar, Sonia Morales Cano, R. Marín Ruiz, María G. Martínez Ruiz, Andrés Tutor de Ureta
págs. 41-42
Un MOOC para aprender a investigar
Francisco Alía Miranda, Mónica María Santos Martín, Ana Arroyo Cambronero, José Vicente Salido López, Alba Nueda Lozano, Borja Franco Llopis
págs. 43-44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados