Las tecnologías están en constante evolución y la democratización de los vídeo juegos, de los sistemas de realidad virtual, realidad aumentada o de las herramientas de vídeos interactivos cuestionan nuestras prácticas de enseñanza y nos llevan a reconsiderar la forma de concebir experiencias inmersivas en lenguas extranjeras. Hoy, la inmersión cultural o lingüística en el aula es posible gracias al uso de tecnologías inmersivas e interactivas que permiten estimular el aprendizaje y la motivación del alumnado. Esta obra presenta proyectos realizados en aulas de idiomas y hace un análisis de la situación, de conceptos claves y de algunas estas tecnologías.
págs. 9-22
págs. 23-36
págs. 37-50
¿Cómo reinventarse?: El vídeo interactivo como propuesta en una clase de lengua extranjera
págs. 51-68
págs. 69-84
págs. 85-106
págs. 107-128
págs. 129-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados