Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La teoría de la comparación social como promotora de las conductas de salud: Una aproximación teórica
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Fernando García del Castillo López, Paulo César Dias, Alvaro García del Castillo López
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 21, Nº. 2, 2021, págs. 149-163
Bienestar, calidad de vida y regulación afectiva en adolescentes portugueses
Paulo César Dias, Ana Sofia Bastos, Juan Carlos Marzo Campos, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 48, Nº. 7, 2016, págs. 432-439
Relação entre pares e género: Contributos da adaptação do Peer Relations Questionnaire entre adolescentes portugueses
Paulo César Dias, Irene Cadime, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Códigos de género en la cultura escolar), págs. 151-168
Adaptación del inventario de autorregulación en la adolescencia para el contexto portugués
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Kristin L. Moilanen
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 24, Nº. 58, 2014, págs. 155-164
El uso de las TIC y herramientas de la web 2.0 por maestros portugueses de la educación primaria y la educación especial: la importancia de las competencias personales.
Carla García, Paulo César Dias, Antonio Sorte, Julián Díaz Pérez, Ana Rita Leal
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 242-255
The Students Perceptions of School Success Promoting Strategies Inventory (SPSI): development and validity evidence based studies
Paulo A.S. Moreira, Joao Tiago Oliveira, Paulo César Dias, Filipa Machado Vaz, Isabel Torres-Oliveira
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-14
GENIUS, ¿plagio o creatividad?: aportes para una discusión sobre las prácticas pedagógicas
Paulo César Dias, Ana Sofia Bastos, Mário Gandra, Julián Díaz Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 3, 2013, págs. 9-23
Inovação pedagógica para a sustentabilidade da educação aberta e em rede
Paulo César Dias
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 4-14
Qualidade de vida de famílias com necessidades especiais.
Isabel Maria Moreira Pinto, Celmira Macedo, Paulo César Dias
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 63, Nº 1, 2013, págs. 181-198
The mediating role of self-regulation in cigarette smoking and alcohol use among young people
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Julián Díaz Pérez, Alvaro García del Castillo López
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 1-10
Comunidades de educação e inovação na sociedade digital
Paulo César Dias
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 4-10
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Julián Díaz Pérez, Ana Sofia Bastos, Alvaro García del Castillo López, Carmen López Sánchez, Diego Macià Antón
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 83-103
Angela Sá Azevedo, Paulo César Dias, Ana Salgado, Teresa Guimaraes, Isabel Lima, Andreia Barbosa
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 22, Nº. 52, 2012, págs. 197-206
Da e-moderação à mediação colaborativa nas comunidades de aprendizagem
Paulo César Dias
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 4-10
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias
Salud y drogas, ISSN 1578-5319, Vol. 7, Nº. 2, 2007, págs. 309-332
In-service training: e-learning as a new promising approach
Paulo César Dias, Maria João Gomes, Ana Augusta Dias
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 11, 2005, págs. 89-103
In-Service Teacher Training: E-Learning
Paulo César Dias, Maria João Gomes, Ana Augusta Dias
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 11, 2005, págs. 89-103
Hiflex: um projecto de flexibilizaçao das aprendizagens na web
Eduardo Figueira, Paulo César Dias, José Luis Ramos Sánchez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 6, 2000, págs. 360-371
Percepción de riesgo y vulnerabilidad a las redes sociales: análisis teórico
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Fernando García del Castillo López, Carmen López Sánchez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 279-289
Comportamientos de riesgo en línea: adaptación de un instrumento
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Fernando García del Castillo López, Carmen López Sánchez
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 487-500
Influencia del comportamiento digital en la configuración del autoconcepto: una aproximación teórica
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Fernando García del Castillo López, Paulo César Dias
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Estilo de vida digital: influencia de las redes sociales en el comportamiento
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Alvaro García del Castillo López
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 165-182
| O KRAUSISMO PORTUGUÊS NA OBRA DE ANTÓNIO BRAZ TEIXEIRA
Paulo César Dias
António Braz Teixeira: obra e pensamento / Celeste Natário (dir.), Jorge Cunha (dir.), Renato Epifânio (dir.), 2018, ISBN 978-989-54291-5-8, págs. 72-88
Prevalence of alcohol consumption among school aged children from the northern portugal
José Precioso, Cláudia Correia, José Machado, Catarina Samorinha, Paulo César Dias, Luís Dias, Henedina Antunes
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 545
Facebook use and adolescents self-esteem: Contributes ofthe adaptation of ellison facebook use scales
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Alvaro García del Castillo López, Antonio Sorte
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 672
António Bento Gonçalves, António Vieira, Paulo César Dias, Flora Ferreira Leite, Luciano Lourenço, Adélia de Jesús Nobre Nunes, José Salgado
Respuestas de la Geografía Ibérica a la crisis actual: XIII Coloquio Ibérico de Geografía: Santiago de Compostela: 24 – 27 de octubre 2012 / coord. por Dominic Royé, José Antonio Aldrey Vázquez, Miguel Pazos Otón, María José Piñeira Mantiñán, Marcos Valcárcel Díaz, 2012, ISBN 978-84-940469-7-1, págs. 1036-1046
O moodle na formação de professores:: onde está o construtivismo?
Luis Valente, Paulo Moreira, Paulo César Dias
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Comunidades de aprendizagem na Web: uma experiência com alunos do Ensino Superior
Luisa Miranda, Paulo César Dias, Carlos Morais, Conceiçao Almeida
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
coord. por José Manuel Martins Lopes, Ana Paula Pinto, Maria José Ferreira Lopes, Artur Ilharco Galvao, Paulo César Dias
Axioma-Publicaçoes da Faculdade de Filosofia, 2020. ISBN 978-972-697-329-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados