InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Phonological awareness assessment test (PACOF) for pre-school children: evidence of validity and reliability
Ângela Meira, Irene Cadime, Fernanda Leopoldina P. Viana
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 83-90
Efeito das competências de literacia emergente na aprendizagem inicial da leitura
Helena Matias, Bruna Rodrigues, Irene Cadime, Iolanda Ribeiro
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 233-244
Métodos de Avaliação das Aprendizagens em Universidades Públicas Portuguesas: Um Estudo Quantitativo
Eva Lopes Fernandes, Maria Assunção Flores, Irene Cadime, Clara Pereira Coutinho
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 5-26
Uso abusivo de Facebook entre universitarios portugueses: contribución a la adaptación de la Bergen Facebook Addiction
Paulo Azevedo Dias, Irene Cadime, Alvaro García del Castillo López, Fernando García del Castillo López, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 131-139
Protective factors and resilience in adolescents: the mediating role of self-regulation
Paulo César Dias, Irene Cadime
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 37-43
Adaptação e Validação da Escala Reading Strategy Use para a População Portuguesa
Iolanda Ribeiro, Olga Días, Íris Martins Oliveira, Gabriela Ferreira, Magda Saraiva, Rui Paulo, Irene Cadime
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 40, 2015, págs. 25-36
Relação entre pares e género: Contributos da adaptação do Peer Relations Questionnaire entre adolescentes portugueses
Paulo César Dias, Irene Cadime, José Antonio García del Castillo Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Códigos de género en la cultura escolar), págs. 151-168
Sandra Santos, Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Ribeiro, Gerardo Prieto Adánez, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 7 págs.
Listening comprehension assessment: validity studies of two vertically scaled tests for Portuguese students
Fernanda Leopoldina Viana, Sandra Santos, Iolanda Ribeiro, Séli Chaves, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime, José Maia
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 345-354
Calibration of a reading comprehension test for Portuguese students
Irene Cadime, Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Sandra Santos, Gerardo Prieto Adánez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 1025-1034
Elena Gayo Álvarez, Manuel Deaño Deaño, Ángeles Conde Rodríguez, Iolanda Ribeiro, Irene Cadime, Sonia Alfonso Gil
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 4, 2014, págs. 464-470
Validity of a reading comprehension test for Portuguese students
Irene Cadime, Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Sandra Santos, Gerardo Prieto Adánez, José Maia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 3, 2013, págs. 384-389
Aprender a compreender: da teoria à prática pedagógica
Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Silva Ribeiro, Sandra Santos, Irene Cadime
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Português: Investigaçao e Ensino), págs. 447-465
H. Fonseca, M. Procopio, I. Ribeiro, F. L. Viana, J. Verdasca, A.M. Neves, Irene Cadime, J. Fateixa, M.O. João, T. Magro
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 7564
Assessment of scientific creativity in grades fifth and sixth grades
H. Fonseca, C. Pomar, I. Ribeiro, Irene Cadime
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 7729
Ainda estou a aprender: Avaliação e intervenção nas dificuldades na aprendizagem da leitura num contexto municipal
Iolanda Ribeiro, Sandra Santos, Irene Cadime, Maria do Céu Cosme, Fernanda Leopoldina P. Viana
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 29-40
Ensinar a ler e a compreender no 1º. Ano no quadro de uma abordagem multinível
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Helena Costa, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Ana Sofia Melo, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados