Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Irene Cadime, Sandra Santos, Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Ribeiro
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 143-148
Phonological awareness assessment test (PACOF) for pre-school children: evidence of validity and reliability
Ângela Meira, Irene Cadime, Fernanda Leopoldina P. Viana
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 83-90
Processamento da leitura: decodificação e compreensão
Vera Wannmacher Pereira, Fernanda Leopoldina P. Viana, José Morais
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 54, Nº. 2, 2019, págs. 108-111
Sandra Santos, Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Ribeiro, Gerardo Prieto Adánez, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 7 págs.
Calibration of a reading comprehension test for Portuguese students
Irene Cadime, Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Sandra Santos, Gerardo Prieto Adánez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 1025-1034
Los desafíos de enseñar a comprender
Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Ribeiro, Sandra Santos
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 9-32
Validity of a reading comprehension test for Portuguese students
Irene Cadime, Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Sandra Santos, Gerardo Prieto Adánez, José Maia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 3, 2013, págs. 384-389
Avaliação da competência comunicativa oral no Ensino Básico: Um estudo exploratório
Carla Monteiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Emília Moreira, Alice Bastos
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 26, Nº. 2, 2013
Aprender a compreender: da teoria à prática pedagógica
Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Silva Ribeiro, Sandra Santos, Irene Cadime
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Português: Investigaçao e Ensino), págs. 447-465
Competéncies fonológiques i lectura inicial
Fernanda Leopoldina P. Viana
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 42, 2007, págs. 115-124
El método Joao de deus para enseñar a leer: Propuestas innovadoras con más de un siglo de existencia
Fernanda Leopoldina P. Viana
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 27, Nº. 3, 2006, págs. 6-15
Ainda estou a aprender: Avaliação e intervenção nas dificuldades na aprendizagem da leitura num contexto municipal
Iolanda Ribeiro, Sandra Santos, Irene Cadime, Maria do Céu Cosme, Fernanda Leopoldina P. Viana
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 29-40
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Ana Sofia Melo, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Percursos de leitura e percursos de vida
Fernanda Leopoldina P. Viana, Marta Martins
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, 2007, ISBN 978-84-8427-554-1, págs. 439-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados