InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Em busca da musicalidade do português europeu falado
Sandra Santos, José Luís Postiga
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 6, Nº. 4, 2015, págs. 1-15
Sandra Santos, Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Ribeiro, Gerardo Prieto Adánez, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 7 págs.
Listening comprehension assessment: validity studies of two vertically scaled tests for Portuguese students
Fernanda Leopoldina Viana, Sandra Santos, Iolanda Ribeiro, Séli Chaves, Sara Luisa Brandao, Irene Cadime, José Maia
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 345-354
Calibration of a reading comprehension test for Portuguese students
Irene Cadime, Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Sandra Santos, Gerardo Prieto Adánez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 1025-1034
“O espírito dos 4 elementos”: performance art vs. Performance musical
Sandra Santos, Levi Leonido
ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 5, Nº. 4, 2014, págs. 1-16
Los desafíos de enseñar a comprender
Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Ribeiro, Sandra Santos
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 9-32
Validity of a reading comprehension test for Portuguese students
Irene Cadime, Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Sandra Santos, Gerardo Prieto Adánez, José Maia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 3, 2013, págs. 384-389
Aprender a compreender: da teoria à prática pedagógica
Fernanda Leopoldina P. Viana, Iolanda Silva Ribeiro, Sandra Santos, Irene Cadime
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Português: Investigaçao e Ensino), págs. 447-465
Los cuerpos sikhs: Un caso de corporalización y ostentación de la identidad religiosa
Sandra Santos
Quaderns-e, ISSN-e 1696-8298, Nº. 14, 2009
Ainda estou a aprender: Avaliação e intervenção nas dificuldades na aprendizagem da leitura num contexto municipal
Iolanda Ribeiro, Sandra Santos, Irene Cadime, Maria do Céu Cosme, Fernanda Leopoldina P. Viana
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 29-40
Ensinar a ler e a compreender no 1º. Ano no quadro de uma abordagem multinível
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Helena Costa, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Iolanda Ribeiro, Fernanda Leopoldina P. Viana, Irene Cadime, Sandra Santos, Bruna Rodrigues, Maria do Céu Cosme, Ana Sofia Melo, Lourdes Costa Torres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados