La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar: un estudio longitudinal
Renata Sarmento Henrique, Beatriz Lucas Molina, Laura Quintanilla Cobián, Marta Giménez Dasí
págs. 1-7
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómico
María del Carmen Tabernero Urbieta, Antonio Serrano Muñoz, Rosario Mérida Serrano
págs. 9-17
The impact of perseverance and passion for long term goals (GRIT) on educational achievements of migrant children: evidence from Tatarstan, Russia
págs. 19-27
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestros
págs. 29-36
Protective factors and resilience in adolescents: the mediating role of self-regulation
págs. 37-43
Extracurricular activities and group belonging as a protective factor in adolescence
Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Julia Gallegos Guajardo, María de África Borges del Rosal, Noe Gonzalez
págs. 45-51
La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionales
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Marisol Cuervo Rodríguez
págs. 53-62
págs. 63-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados