Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión asíncrona de las emociones básicas: un estudio longitudinal con niños de 3 a 5 años
Laura Quintanilla Cobián, Marta Giménez Dasí, Renata Sarmento Henrique, Beatriz Lucas Molina
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 1, 2022, págs. 71-79
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar: un estudio longitudinal
Renata Sarmento Henrique, Beatriz Lucas Molina, Laura Quintanilla Cobián, Marta Giménez Dasí
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 1-7
Factores que inciden en el desarrollo de la teoría de la mente en niños con discapacidad auditiva
Renata Sarmento Henrique, Marta Giménez Dasí, Pastora Martínez Castilla
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 20, Vol. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 301-312
Emotional development of deaf children: a proposal for intervention
Renata Sarmento Henrique, Marta Giménez Dasí
International Journal on Mental Health and Deafness, ISSN 2226-3462, Vol. 3, Nº. 1, 2013
Educación temprana: desarrollo normativo autonómico en la etapa 0-3.
Renata Sarmento Henrique, Elisa Ruiz Veerman
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 27-42
5. Las relaciones entre la comprensión emocional y la teoría de la mente
Renata Sarmento Henrique
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro / coord. por Marta Giménez Dasí; Laura Quintanilla Cobián (aut.), 2018, ISBN 978-84-368-3922-7, págs. 87-103
Precursores del primer léxico: vocalizaciones y gestos comunicativos
Eva Murillo Sanz, Mercedes Belinchón Carmona, Renata Sarmento Henrique
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 75-86
El desarrollo de la comprensión emocional, la teoría de la mente y el papel mediador del lenguaje: un estudio longitudinal en preescolares
Renata Sarmento Henrique
Tesis doctoral dirigida por Marta Giménez Dasí (dir. tes.), Laura Quintanilla Cobián (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados