Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El efecto de la pandemia sobre el desarrollo del lenguaje en los dos primeros años de vida
Eva Murillo Sanz, Marta Casla Soler, Irene Rujas Pascual, Miguel Lázaro López-Villaseñor
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 43, Nº. 3, 2023
Marta Casla Soler, Silvia Nieva Ramos, Eva Murillo Sanz, Rebeca Moreno, Jessica Rodríguez, Celia Méndez Cabezas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Child language and development contexts / Lenguaje infantil y contextos de desarrollo), págs. 401-438
Validation of a scale for a nonword repetition task to assess lexical development
Miguel Lázaro López-Villaseñor, Irene Rujas Pascual, Ignacio Montero García-Celay, Eva Murillo Sanz, Marta Casla Soler
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 92-100
Word and nonword repetition abilities in spanish language: Longitudinal evidence from typically developing and late talking children
Irene Rujas Pascual, Sonia Mariscal Altares, Marta Casla Soler, Miguel Lázaro López-Villaseñor, Eva Murillo Sanz
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Supporting people with Autism Spectrum Dis. in leisure time: impact of an Univ. Vol. Program, and rel. factors
María del Carmen Nieto Vizcaíno, Eva Murillo Sanz, Mercedes Belinchón Carmona, Almudena Giménez de la Peña, David Saldaña Sage, María Ángeles Martínez Martín, María Frontera
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 145-154
Primeres interaccions en el desenvolupament afectiu i comunicatiu
Marta Casla Soler, Eva Murillo Sanz
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 192, 2013, págs. 31-39
Patrones comunicativos multimodales en la transición a las primeras palabras: cambios en la coordinación de gestos y vocalizaciones
Eva Murillo Sanz, Mercedes Belinchón Carmona
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 4, 2013, págs. 473-488
Interacción temprana en el desarrollo afectivo y de la comunicación
Marta Casla Soler, Eva Murillo Sanz
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 130, 2011, págs. 34-40
Detección de personas con discapacidad intelectual en los centros penitenciarios
Eva Murillo Sanz, Javier Muñoz, Paula Tripiccio
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 14, 2010, págs. 43-59
El voluntariado universitario como recurso de apoyo y de formación: la experiencia del programa "Apúntate"
Eva Murillo Sanz, Irene López, Mercedes Belinchón Carmona
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 225, 2008, págs. 63-79
Necesidades de las familias de personas con TEA en la Comunidad de Madrid: nuevos datos
Eva Murillo Sanz, Mercedes Belinchón Carmona
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 37, Nº 217, 2006, págs. 81-89
Comunicación multimodal de niños con TEA en interacciones no estructuradas: coordinación de palabras, gestos y mirada
María Núñez Bernardos, Eva Murillo Sanz, Irene Guevara de Haro, Lourdes Camacho
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 127-128
Actions, gestures and words: Multimodality in the earlystages of language development
Eva Murillo Sanz
Linguistic variation in the basque language and education - III / Lorea Unamuno Goiriena (ed. lit.), Asier Romero Andonegui (ed. lit.), Aintzane Etxebarria Lejarreta (ed. lit.), Aitor Iglesias Chaves (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9082-798-7, págs. 4-14
El desarrollo temprano y la importancia de la educación infantil: psicopedagogía
Marta Casla Soler, Eva Murillo Sanz, Ana Moreno Núñez, Belén Romero
La uni en la calle: libro de textos, 2013, ISBN 978-84-616-6181-7, págs. 44-45
Actualización conceptual de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA)
Eva Murillo Sanz
Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia / coord. por María Ángeles Martínez Martín, José Luis Cuesta Gómez, 2016, ISBN 978-84-941068-3-5, págs. 23-64
First words and gestures in young children with autism: a longitudinal study from 24-months-olds on
Mercedes Belinchón Carmona, Eva Murillo Sanz, Mireia Barrios, Vicente Sánchez Garzón
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 273-279
Precursores del primer léxico: vocalizaciones y gestos comunicativos
Eva Murillo Sanz, Mercedes Belinchón Carmona, Renata Sarmento Henrique
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 75-86
Situación y necesidades de las personas con trastorno del espectro autista en la Comunidad de Madrid
coord. por Mercedes Belinchón Carmona; Juana María Hernández Rodríguez (aut.), Juan Martos Pérez (aut.), Marta Morgade Salgado (aut.), Eva Murillo Sanz (aut.), Rubén Palomo Seldas (aut.), Adoración Prieto (aut.), Francisco Rodríguez Santos (aut.), María Sotillo (aut.), Javier Tamarit Cuadrado (aut.)
Madrid : Ediciones Martín & Macías, 2001
Precursores de la adquisición del primer léxico: desarrollo vocal y primeros gestos comunicativos
Eva Murillo Sanz
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Belinchón Carmona (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados