InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The emergence of gestures in the first year of life in the Infant School classroom
Irene Guevara de Haro, Iván Moreno Llanos, Cintia Rodríguez Garrido
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 2, 2020, págs. 265-287
María Núñez Bernardos, Irene Guevara de Haro, Encarnación Sarriá Sánchez
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 38-39
Comunicación multimodal de niños con TEA en interacciones no estructuradas: coordinación de palabras, gestos y mirada
María Núñez Bernardos, Eva Murillo Sanz, Irene Guevara de Haro, Lourdes Camacho
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 127-128
Challenges in first-years schools: early manifestations of executive function
Irene Guevara de Haro, Iván Moreno Llanos, Lucía Romero, Laura A. Zapardiel, Cintia Rodríguez Garrido
Objects to learn about and objects for learning 2: Which teaching practices for which issues? / coord. por Joël Bisault, Roselyne Le Bourgeois, Jean-François Thémines, Mickaël Le Mentec, Céline Chauvet Chanoine, 2022, ISBN 9781786307743, págs. 193-209
Origen y desarrollo de las funciones ejecutivas en el aula 0-1 de la escuela infantil
Cintia Rodríguez Garrido, Elda Cerchiaro Ceballos, Gabriela S. de Melo Mieto, Irene Guevara de Haro
Los objetos sí importan: Acción educativa en la escuela infantil / coord. por Cintia Rodríguez Garrido, José Luis de los Reyes Leoz, 2021, ISBN 9788417994730, págs. 133-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados