InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dependencia del móvil e impulsividad: Diferencias entre sexos y rango etario
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 123 (Enero - junio: Adicciones comportamentales en Iberoamérica), 2022, págs. 15-23
Preditores do uso do Facebook pelos adolescentes: Contributos de um estudo exploratório
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Alvaro García del Castillo López
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 123, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología; VII), págs. 31-42
Preditores do uso do Facebook pelos adolescentesportugueses: Contributos de um estudo exploratório
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Alvaro García del Castillo López
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 123, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología; VII), págs. 32-43
Protective factors and resilience in adolescents: the mediating role of self-regulation
Paulo César Dias, Irene Cadime
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 37-43
A epidemia do plágio: explorando o papel da motivação e auto-regulação nas atitudes em relação ao plágio
Paulo César Dias, Ana Sofia Bastos
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 37-50
Impacto psicosocial y emocional de la brecha digital en padres y adolescentes
José Antonio García del Castillo Rodríguez, Alvaro García del Castillo López, Paulo César Dias, Carmen López Sánchez, Fernando García del Castillo López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Online gaming prevention: Contributes of an exploratory study for policy and prevention strategies
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Juan Carlos Marzo Campos, Alvaro García del Castillo López, Carmen López Sánchez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Alvaro García del Castillo López, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Fernando García del Castillo López, Carmen López Sánchez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Juan Carlos Marzo Campos, Alvaro García del Castillo López, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Paulo César Dias, Fernando García del Castillo López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-110. Online gaming prevention: Contributes of an exploratory study for policy and prevention strategies
Paulo César Dias, José Antonio García del Castillo Rodríguez, Juan Carlos Marzo Campos, Alvaro García del Castillo López, Carmen López Sánchez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Percepción de los padres de niños con discapacidades sobre la inclusión: contribuciones para políticas de inclusión
Ana Rita Lopes Leal, Paulo César Dias, Julián Díaz, Pedro Flores
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 381-388
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados