págs. 5-7
págs. 9-18
págs. 19-30
¿Estamos ante el fin de la escuela?: Transformaciones tecnológicas y pedagógicas en la pospandemia
págs. 31-48
págs. 49-62
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia: Entre lo terapéutico y lo moral
págs. 63-79
págs. 81-96
Experiencias educativas en pandemia: Implicancias de la situación de emergencia sobre el trabajo docente, las alteraciones a la forma escolar y los aprendizajes
págs. 97-111
Escuela secundaria y pandemia: testimoniar sobre los procesos de escolarización y habilitar la mirada a la novedad
págs. 113-130
Alfabetizar a distancia: Reconstruir el trabajo de enseñar entre pizarrones y pantallas
Irene Laxalt, Mirta Castedo, Mª Viviana Izuzquiza, María Regina Usandizaga, Yamila Wallace, Florencia Zanotti
págs. 131-153
Experiencias de formación docente en tiempos de pandemia: La relevancia de documentar lo inédito
Sofía Dono Rubio, Mariana Lázzari, Marcela Yahdjian, Stella Maris D´Ambrosio
págs. 155-171
págs. 173-189
págs. 191-200
Pensar la enseñanza y la formación en tiempos atravesados por una pandemia
Es reseña de:
Enseñar hoy: Apuntes para la formación
Andrea Alliaud
Buenos Aires : Paidós, 2021
págs. 201-202
Cartas a quien pretenda enseñar en la pandemia
Es reseña de:
Sostener la enseñanza en tiempos de pandemia: la irrupción de lo inédito
Stella Maris D’Ambrosio (comp.), Sofía Dono Rubio (comp.), Mariana Lázzari (comp.), Marcela Yahdjian (comp.)
Buenos Aires, 2021
págs. 203-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados