Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales
Juan Pablo Lovey, Melisa Mandolesi, Maria Paula Pierella, Damián De Seta, Sofía Majul, Ana Borgobello
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 2, 2023
Lucas Ricardo Brun, Ana Borgobello, María Luz Prados, Maria Paula Pierella
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 33, Nº. 64, 2022
Ana Borgobello, Melisa Mandolesi, Juan Pablo Lovey, Ana Laura Cono, Lucas Brun, Maria Paula Pierella
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 124-146
Melisa Mandolesi, Ana Borgobello
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Summer 2022), págs. 6-20
María Luz Prados, Ana Borgobello, Lucas Brun, Maria Paula Pierella
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Revisión bibliográfica sobre prácticas docentes en universidades públicas argentinas
Ailen Laura Rey, Ana Borgobello
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
El ingreso en tiempos de pandemia
Maria Paula Pierella, Ana Borgobello, María Luz Prados, Lucas Brun
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 51, 2022, págs. 173-189
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Jean Marie Lovey, Damián De Seta, Melisa Mandolesi, Sofía Majul, Ana Borgobello
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 41, 2021, págs. 95-117
Maria Paula Pierella, Ana Borgobello
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 7, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Narrar la experiencia: enseñanza universitaria en pandemia)
María Soledad Cattoni, Ana Clara Ventura, Ana Borgobello
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 17, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía)
Análisis cualitativo de una propuesta pedagógica para la incorporación de entornos virtuales a la enseñanza universitaria en Argentina a partir de tres ejes: Experiencia, rol docente y tiempo
Ana Borgobello, Sofía Majul, Damián De Seta
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 3, 2019, págs. 81-97
Using questionnaires in research on universities: analysis of experiences from a situated perspective
María-Isabel Pozzo, Ana Borgobello, Maria Paula Pierella
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 2, 2019
Psicología Educativa: Diversos enfoques sobre lectoescritura y comprensión lectora en publicaciones actuales
Ludmila Di Pizio, Ana Borgobello
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 19, Nº. 0, 2019
Vygotsky en la sociedad digital
Ana Borgobello, Natalia Monjelat
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 19, Nº. 0, 2019
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas
Ana Borgobello, Mariana Sartori, Liliana Sanjurjo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 27-48
Ana Borgobello, Andrea Espinosa, Mariana Sartori
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 11, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología y TIC: Avances y Controversias), págs. 133-146
Estilos de profesores reconocidos por promover participación en el aula
Gabriela Raynaudo, Ana Borgobello
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 20, Nº. 1-2, 2018, págs. 105-132
María Isabel Pozzo, Ana Borgobello, Maria Paula Pierella
Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales: Relmecs, ISSN-e 1853-7863, Vol. 8, Nº. 2, 2018
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario: Un estudio situado con estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos académicos
Ana Clara Ventura, María Soledad Cattoni, Ana Borgobello
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 21, Nº. 2, 2017
Uso de TIC: Posibles Relaciones con Habilidades Cognitivas e Interpersonales en un Grupo de Adolescentes
Gabriela Raynaudo, Ana Borgobello
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 53, 2016, págs. 50-74
Ana Borgobello, Mariana Sartori, Néstor Roselli
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 179 (Julio - Septiembre), 2016, págs. 95-110
Caracterización de artículos científicos sobre aulas extendidas blendedlearning: ¿un campo en consolidación?
Ana Borgobello, Gabriela Raynaudo, Nadia Soledad Peralta
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 26, 2014, págs. 37-66
El conflicto sociocognitivo como instrumento de aprendizaje en contextos colaborativos
Nadia Soledad Peralta, Néstor Daniel Roselli, Ana Borgobello
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 29, Nº. 2, 2012, págs. 325-338
Ana Clara Ventura, Ana Borgobello, Nadia Soledad Peralta
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 59-68
El estilo docente universitario en relación al tipo de clase y a la disciplina enseñada
Ana Borgobello, Nadia Soledad Peralta, Néstor Daniel Roselli
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 7-16
Ana Clara Ventura, Ana Borgobello, Nadia Soledad Peralta
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, págs. 653-668
Las funciones tutoriales en la Universidad:: la percepción de los estudiantes de tres cátedras en la Universidad Nacional de Rosario de Argentina
Ana Borgobello, Nadia Soledad Peralta
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 17, 2009, págs. 145-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados