InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desplazamientos, desposesión y violencias
Bela Feldman-Bianco, Eduardo Domenech, Liliana Sanjurjo
Historia y sociedad, ISSN 0121-8417, Nº. 39, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre de 2020. Desplazamientos, desposesión y violencias), págs. 7-23
La corrupción de las teorías en las prácticas: el caso del campo de la formación en prácticas profesionales
Liliana Sanjurjo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 91-104
Humanitarismo, violencia y políticas de la memoria: entre prácticas locales y activismos globales
Liliana Sanjurjo
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Procesos de movilización y demandas colectivas: aproximaciones desde la antropología política), págs. 213-227
Concepciones de docentes sobre los estudiantes y sus prácticas pedagógicas
Ana Borgobello, Mariana Sartori, Liliana Sanjurjo
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 27-48
La formación en las prácticas profesionales en debate
Liliana Sanjurjo
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 119-130
Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
José Antonio Caride Gómez, Liliana Sanjurjo, J. Felipe Trillo Alonso
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 89, 2, 2017, págs. 89-101
Las luchas por las memorias en la escena judicial: Una mirada etnográfica sobre los Juicios de Crímenes de Lesa Humanidad
Liliana Sanjurjo
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 43, 2016 (Ejemplar dedicado a: Antropología de la Ciencia y la Tecnología), págs. 161-177
Liliana Sanjurjo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
Liliana Sanjurjo
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 27, 2014, págs. 1-10
Desirée de Lemos Azevedo, Liliana Sanjurjo
Anuário Antropológico, ISSN 2357-738X, ISSN-e 0102-4302, Vol. 37, Nº. 1, 2012, págs. 291-302
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales: un modo de desarrollo profesional
Liliana Sanjurjo
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 16, Nº. 1, 2012
El estatuto científico de la Pedagogía: entre la crítica y la posibilidad
Liliana Sanjurjo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 8, 1998, págs. 59-69
El gobierno de la Universidad: entre la autonomía y el compromiso
Liliana Sanjurjo
La universidad en cambio: gobierno, renovación pedagógica, ética y condiciones laborales del profesorado / Juan Manuel Escudero Muñoz (dir.), Mónica Vallejo Ruiz (dir.), 2017, ISBN 978-84-16551-93-4
Los trayectos formativos de los formadores en prácticas profesionales
Liliana Sanjurjo
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 49-60
La construcción del conocimiento profesional: docentes principiantes de Bellas Artes
Liliana Sanjurjo, Alfonso Iris, Georgina Silioni
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 462-466
El aprendizaje de los procesos investigativos en las carreras de posgrado
Liliana Sanjurjo, Luis Porta
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 867-871
Recuperar la enseñanza y el espacio del aula como tiempo pedagógico
Liliana Sanjurjo
Convivir, aprender y enseñar en el aula / coord. por Norberto Boggino, 2007, ISBN 84-665-6795-X, págs. 105-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados