Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral: La performatividad del posgrado desde las narrativas de docentes universitarios
Jonathan Aguirre, Luis Porta, Francisco Ramallo
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica), págs. 1-17
La enseñanza en el ámbito universitario: condiciones de su memorabilidad a partir del enfoque biográfico-narrativo
Graciela Flores, Luis Porta
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 6, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo), págs. 1-13
El Programa Nacional de Formación Docente (1999-2001) desde una investigación biográfico-narrativa
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Porta
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 31, Nº. 60, 2020, págs. 106-130
La investigación narrativa en la historia de la educación: Desviaciones del relato del bachillerato argentino desde la inmediatez (Mar del Plata, 1914-1940)
Luis Porta, Francisco Ramallo
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ISSN 0327-1471, ISSN-e 1668-8104, Nº. 55, 2019, págs. 85-100
Compromiso existencial con la enseñanza
Graciela Flores Flores, Luis Porta
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 27 (Julio-diciembre 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Ontología del Lenguaje en la Educación), págs. 289-311
Riesgos Psicosociales en la Profesión Académica: un análisis interpretativo del discurso de docentes universitarios argentinos
Lucas Joan Pujol Cols, Mariana Foutel, Luis Porta
Trabajo y sociedad: Indagaciones sobre el empleo, la cultura y las prácticas políticas en sociedades segmentadas, ISSN-e 1514-6871, Nº. 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Veinte años de Trabajo y sociedad), págs. 161-170
Francisco Ramallo, Luis Porta
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 28, Nº. 55, 2017, págs. 31-50
Luis Porta, Graciela Flores Flores
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 22, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía Analítica y Educación), págs. 255-276
La pasión y la transmisión interrumpida en el currículo vivo de la formación de profesores
María Marta Yedaide, Graciela Flores, Luis Porta
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 26, Nº. 51, 2015, págs. 305-325
La investigación narrativa como moción epistémico-política
María Marta Yedaide, Zelmira Álvarez, Luis Porta
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 27-35
Luis Porta, María Marta Yedaide, Zelmira Álvarez
Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 11-18
Relatos que cuentan los grandes maestros. En búsqueda de claves para la formación de formadores
Luis Porta, María Marta Yedaide, Jonathan Aguirre
Katharsis: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2500-5731, ISSN 0124-7816, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 211-226
Luis Porta, María Marta Yedaide
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 177-192
Luis Porta, María Marta Yedaide
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), pág. 9
Aidu-Argentina: un espacio para abordar las problemáticas de la docencia de educación superior
María Alicia Villagra de Burgos, Luis Porta, Alicia Caporossi
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 303-307
El aprendizaje de los procesos investigativos en las carreras de posgrado
Liliana Sanjurjo, Luis Porta
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 867-871
De pasiones, deseos y enseñanzas en la Universidad Nacional de Mar del Plata: o la emoción de "conocer el lado oscuro de la luna"
Luis Porta, Zelmira Álvarez
Homenaje a Edith Litwin / coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio, 2015, ISBN 9789502346540, págs. 254-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados