Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entre el curriculum prescripto, el vivido y el narrado: Saberes de la experiencia docente en la formación inicial desde coordenadas biográficas
María Florentina Lapadula, Jonathan Aguirre, Luís Porta Vázquez
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
Profesión académica, género(s) y académicos en formación: indicadores descriptivos-correlacionales de tipo transversal desde la base de datos APIKS Argentina
Jonathan Aguirre, Mariana Foutel, Alejandro Musticchio
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 27, 2023, págs. 195-218
Intersecciones tácitas y manifiestas entre la formación de posgrado y la profesión académica: la Universidad Nacional de Mar del Plata en contexto
Jonathan Aguirre, Mariana Foutel, Luís Porta Vázquez
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 53, 2023
Jonathan Aguirre, Luís Porta Vázquez
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 22, 2022
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral: La performatividad del posgrado desde las narrativas de docentes universitarios
Jonathan Aguirre, Luis Porta, Francisco Ramallo
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica), págs. 1-17
La formación doctoral desde coordenadas biográficas y profesionales: Narrativas de académicos(as) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Jonathan Aguirre, Luís Porta Vázquez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 91, 2021, págs. 1035-1059
Usina de experiencias: políticas públicas, formación docente y Polos de Desarrollo desde las narrativas de los gestores del proyecto
Luís Porta Vázquez, Jonathan Aguirre
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 47, 2020, págs. 253-269
Aproximaciones preliminares a la profesión académica argentina: Un análisis comparado a partir del caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Jonathan Aguirre, Luís Porta Vázquez
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 39, 2020, págs. 53-86
Jonathan Aguirre
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 33, 2017, págs. 37-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados