Formar músicos profesionales para la docencia: un dispositivo de análisis de prácticas docentes en un instituto superior de enseñanza artística
Sophie Lerner-Sei, Claudine Blanchard Laville, Viviana Mancovsky de Artana (trad.)
págs. 19-29
La práctica profesional aprendida y por aprender: mediadores anfibios en la formación de maestros/as
págs. 30-45
págs. 46-61
El programa de becas universitarias de Fundación Cimientos: características del dispositivo de acompañamiento y relevancia del enfoque de habilidades socioemocionales en el contexto de pandemia y postpandemia
págs. 62-77
Estrategias de acompañamiento a la vida universitaria: el caso del profesorado de enseñanza primaria de la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral
págs. 78-91
Experiencias significativas de aprendizaje en residencias médicas: un estudio de caso en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2022
págs. 92-108
Enfoque de formación basada en competencias: análisis de experiencias de formación docente en el nivel superior
págs. 109-126
Trayectorias de formación de investigadores en el nordeste argentino: condiciones pedagógicas y políticas
págs. 127-143
págs. 144-158
El aporte de las universidades argentinas al desarrollo local: centros universitarios PYME: oportunidades en China
págs. 160-175
Financiamiento estatal y expansión de las universidades nacionales argentinas: primeras dos décadas del siglo XXI
págs. 176-194
Profesión académica, género(s) y académicos en formación: indicadores descriptivos-correlacionales de tipo transversal desde la base de datos APIKS Argentina
págs. 195-218
Experiencias socio-comunitarias de estudiantes de Psicomotricidad en la UNTREF: articulaciones entre universidad, formación profesional, especificidad disciplinar y actores sociales
págs. 219-233
Temas de sociología y antirracismo: inclusiones y ausencias en el currículo de una universidad pública peruana
págs. 234-249
Competencias profesionales y cuestiones socio-científicas en la formación de licenciados/as en Biotecnología: la percepción del profesorado del ciclo de especialización
págs. 250-265
págs. 266-281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados