págs. 991-997
Movilidad académica internacional y formación doctoral: Un acercamiento desde la visión de los coordinadores(as)
págs. 1007-1033
La formación doctoral desde coordenadas biográficas y profesionales: Narrativas de académicos(as) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
págs. 1035-1059
LA PEDAGOGÍA DOCTORAL: Una mirada al ecosistema de formación en tres programas doctorales en Perú
págs. 1061-1086
Trayectorias académicas y laborales de personas doctoradas en ciencias sociales y humanidades: Evidencia para Uruguay
Luciana Méndez, Adela Pellegrino, Sofía Robaina, Andrea Vigorito
págs. 1087-1121
págs. 1123-1142
págs. 1143-1166
págs. 1167-1191
Experiencias del tránsito del doctorado al empleo: Estudio fenomenológico en programas doctorales privados en México
págs. 1193-1215
Economía del conocimiento y formación de doctores(as) en ciencias sociales: Reflexión desde el caso chileno
págs. 1217-1244
Mutar sin retroceder: Formación e inserción doctoral en transición hacia la educación superior en pospandemia
págs. 1245-1266
págs. 1267-1279
págs. 1281-1311
Problemas realistas de división con resto
Cristina Zorrilla Victoria, Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
págs. 1313-1339
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados