Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil
Mónica De La Fare, Laura Inés Rovelli
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Tendencias recientes en la carrera docente/académica en el sector privado argentino: un estudio de caso en dos universidades de investigación
Florencia Moore, Laura Inés Rovelli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 23, 2021, págs. 238-253
Formación e inserción de personas doctoradas en ciencias sociales y humanas en América Latina
Mónica De La Fare, Laura Inés Rovelli, Martín Unzué
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 91, 2021, págs. 999-1005
Mutar sin retroceder: Formación e inserción doctoral en transición hacia la educación superior en pospandemia
Laura Inés Rovelli, Mónica De La Fare
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 91, 2021, págs. 1245-1266
Procesos de cambio en lasuniversidades nacionales: un estudio sobre los diseños institucionales de la Carrera Docente / Académica en Argentina
Daniela Atairo, Laura Inés Rovelli
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 5, Nº. 8, 2019
Laura Inés Rovelli
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 22, 2017, págs. 103-121
Laura Inés Rovelli, Mónica De La Fare, Sylvia Lenz
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre la gestión del conocimiento en la Educación Superior), págs. 162-178
Laura Inés Rovelli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 8, 2014, págs. 262-264
Es reseña de:
La Universidad: entre la autonomía y la planificación: tres ensayos en diálogo
M. Marquina (comp.), R. Follari, A. Stubrin, A. Camou
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2014
Laura Inés Rovelli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Políticas y gestión en la Universidad), págs. 163-165
Es reseña de:
Profesión académica en la Argentina: carrera e incentivos a los docentes en las Universidades Nacionales
Ana María García de Fanelli
Buenos Aires : CEDES, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados