Procesos de cambio en lasuniversidades nacionales: un estudio sobre los diseños institucionales de la Carrera Docente / Académica en Argentina
Asesoría pedagógica y formación docente en las universidades argentinas: ¿estrategias apropiadas para un escenario de transformaciones? Aportes desde la investigación
La docencia universitaria frente al desafío de la inclusión educativa: un análisis de las perspectivas de docentes de primer año
Jóvenes científicos: aspiraciones, trayectorias e incertidumbres
El sistema de salud como instrumento de justicia social: Curso Optativo en la Facultad de Ciencias Médicas – UNLP. Caso Expósito
La agenda periodística en el aula: Relato de una experiencia didáctica en Epidemiología y Salud Pública Básica Veterinaria
Soledad Ceccarelli, Ninfa Rodríguez Mendoza, Maria Cecilia Gortari, Estela Bonzo, Karina Zubiri
Revalorizando el lugar de la práctica en una cátedra de ingeniería electrónica: Una propuesta de innovación para la enseñanza de Sistemas Digitales
Evaluación en Ciencias Económicas. El caso “Costos para la Gestión”: Registro de intervención académica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados