Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jóvenes científicos: aspiraciones, trayectorias e incertidumbres
Agueda Marcela Sosa
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 5, Nº. 8, 2019
La escuela, disciplina de pedagogos: La perspectiva de Phillipe Meirieu sobre la pedagogía y la cuestión de la disciplina
Vanesa Valeria Partepilo, Agueda Marcela Sosa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 138, 2012, págs. 38-47
La escuela, disciplina de pedagogos: La perspectiva de Phillipe Meirieu sobre la pedagogía y la cuestión de la disciplina
Vanesa Valeria Partepilo, Agueda Marcela Sosa
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 138, 2012, págs. 38-47
Algunas reflexiones acerca de las prácticas universitarias contemporáneas.: Tensiones, tendendias, situaciones y contextos
Adriana Gewerc Barujel, Agueda Marcela Sosa
Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias / Sandra Carli (aut.), Adriana Gewerc Barujel (comp.), 2014, ISBN 978-84-9980-530-6, págs. 115-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados