págs. 5-6
págs. 7-19
págs. 23-40
págs. 41-60
La trayectoria escolar asistida: entre el aula heterogénea, las pruebas Aprender y un poco de autoayuda. Tensiones cotidianas del Nuevo Régimen Académico para la escolaridad secundaria (Córdoba, Argentina)
págs. 63-81
Terminalidad de la educación secundaria y formación para el trabajo en la Ciudad de Buenos Aires: el Bachillerato con Orientación Profesional
págs. 83-98
El formato organizacional del Plan FinEs en la provincia de La Pampa: entre lo nuevo y lo viejo
págs. 99-114
Hacia una genealogía de la experiencia: La gestión escolar en una escuela de creación (2009-2015)
págs. 115-132
págs. 135-150
págs. 151-168
Diálogo de saberes entre la cultura escolar y la cultura digital en el Nivel Medio: oportunidades y desafíos
págs. 171-186
Transversalizar una perspectiva: voces, espacios y tiempos de la Educación Sexual Integral
págs. 187-200
Educación Sexual Integral: reflexiones sobre experiencias institucionales en el nivel secundario
págs. 201-215
págs. 219-235
págs. 237-252
Usina de experiencias: políticas públicas, formación docente y Polos de Desarrollo desde las narrativas de los gestores del proyecto
págs. 253-269
The Game: mutaciones didácticas desde el ultramundo
Es reseña de:
Anagrama, 2019. ISBN 978-84-339-6436-6
págs. 271-273
Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos. Reseña de un libro urgente
Es reseña de:
Educación Secundaria de Jóvenes y adultos. Políticas, discursos y modos de gestión en torno a la inclusión educativa
Amalia Homar (coord.), Gisela Altamirano (coord.)
Buenos Aires : Noveduc, 2018
págs. 274-277
Es reseña de:
Esperando no se sabe qué: sobre el oficio de profesor
Candaya, 2019. ISBN 978-84-15934-65-3
págs. 278-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados