“La Escuela se quita el velo”: primer Mundial en Medio Oriente y lecturas pedagógicas en la diversidad
Educación y escuelas constructoras de justicia social: iniciativas para una cartografía desde América Latina
“Salir a la escuela, salir al taller”: los sentidos de estudiar en la cárcel
El Proyecto de Retención Escolar de Alumnas Madres y Embarazadas: un proyecto socioeducativo que desafió el pronóstico de la deserción escolar en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
Desigualdades en la educación técnico-profesional en pandemia: territorio, gobierno y aprendizaje desde la práctica
De la pedagogía de la crueldad a una pedagogía crítica, feminista y decolonial: repensar el lazo social a partir de Rita Segato
¡Basta de poner el cuerpo: seamos corporeidades!: reflexiones acerca de: corporeidad, cuerpo y sí misma/o
Equipos cooperativos en la formación inicial docente: un estudio desde la mirada del estudiantado
Aida Sanahuja Ribés, Celina Salvador García, Lidón Moliner Miravet
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales
Juan Pablo Lovey, Melisa Mandolesi, Maria Paula Pierella, Damián De Seta, Sofía Majul, Ana Borgobello
Variaciones recientes en el sistema de educación superior del Uruguay: un tardío y difuso camino a la diversificación con contralor estatal y participación privada
Resolución de problemas: una puerta de entrada para la valoración de la diversidad cultural de estudiantes migrantes
Renán Concha Zelada, Nelly San Martín Sepúlveda, Miguel Friz Carrillo
Aprendizaje y educación de adultos en Ecuador y Perú: una necesidad fundamental en el contexto de movilidad humana, durante el periodo 2017-2019
Redes personales y comunicación entre pares para la revalorización de la lengua maya: caso de estudiantes universitarios en Mérida, Yucatán
Educar con sentido transformador en la universidad: Pablo Rivera-Vargas, Raquel Miño-Puigcercós, Ezequiel Passeron (Coords.). Ediciones Octaedro, España, 2022, 208 páginas
Es reseña de:
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron
Octaedro, 2022. ISBN 9788419023674
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados