Ha sido reseñado en:
Educar con sentido transformador en la universidad: Pablo Rivera-Vargas, Raquel Miño-Puigcercós, Ezequiel Passeron (Coords.). Ediciones Octaedro, España, 2022, 208 páginas
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 2, 2023
pág. 7
Presentación: Educar con sentido transformador en la universidad
Pablo Rivera Vargas, Ezequiel Passeron, Raquel Miño Puigcercós
pág. 13
pág. 25
pág. 35
pág. 45
pág. 67
pág. 79
Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: Hacia un nuevo modelo educativo
pág. 91
pág. 99
pág. 111
Reformas de nueva gestión pública en el sector educativo: El caso de las políticas de autonomía escolar con rendición de cuentas
pág. 123
pág. 137
Claves para reconfigurar las prácticas universitarias en pandemia: Escuchar a sus protagonistas y analizar las experiencias
pág. 149
La complejidad como enfoque para la alfabetización de datos en la educación superior: Hacia culturas de datos justas
pág. 161
Datificación en educación superior. La necesidad de un abordaje reflexivo e integral
Juan Cristóbal Cobo Romaní, Ezequiel Passeron, Raquel Miño Puigcercós, Pablo Rivera Vargas
pág. 175
Voces para la transformación educativa: hacia una universidad comprometida con la justicia y la equidad social
Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, Pablo Rivera Vargas
pág. 185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados