InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación sección especial: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos
Pablo Rivera Vargas, Judith Jacovkis, Juliana Elisa Raffaghelli
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos)
Pablo Rivera Vargas, Juliana Elisa Raffaghelli, Raquel Miño Puigcercós
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 28-42
Wisdom of the Masses?: Users and Educators Contrasting Perspectives on the Data Privacy and Safety of Early Years’Apps
Juliana Elisa Raffaghelli, Emilia Restiglian, Paola Zoroaster, Maria Valentini
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 2, 2024, págs. 101-118
Pedagogical documentation in the era of digital platforms: early childhood educators’ professionalism in a dilemma
Emilia Restiglian, Juliana Elisa Raffaghelli, Monica Gottardo, Paola Zoroaster
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
What does data literacy means for you (as an educator) nowadays?: A collaborative autoethnography
Juliana Elisa Raffaghelli, Mariana Ferrarelli, Caroline Kühn H.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas, sombras y desafíos de los ecosistemas de datos en educación), págs. 22-39
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia: Un estudio Delphi sobre el potencial del concepto de ecologías de aprendizaje
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marc Romero Carbonell, Juliana Elisa Raffaghelli
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 31, Nº. 60, 2022, págs. 1-13
Alfabetización en datos y justicia social ¿Un oxímoron? Respuestas desde la contra-hegemonía
Juliana Elisa Raffaghelli
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: Nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos
Albert Sangrá Morer, Juliana Elisa Raffaghelli, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 21-70
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Juliana Elisa Raffaghelli, Albert Sangrá Morer
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje en la era digital), págs. 31-42
Supporting the development of critical data literacies in higher education: building blocks for fair data cultures in society
Juliana Elisa Raffaghelli, Stefania Manca, Bonnie Stewart, Paul Prinsloo, Albert Sangrá Morer
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
«Datificación» y Educación Superior: Hacia la construcción de un marco para la alfabetización en datos del profesorado universitario
Juliana Elisa Raffaghelli
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 177-205
"Lifelong learning Ecologies: Linking formal and informal contexts of learning in the digital era".
Albert Sangrá Morer, Juliana Elisa Raffaghelli, George Veletsianos
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1615-1618
Learning ecologies through a lens: Ontological, methodological and applicative issues. A systematic review of the literature.
Albert Sangrá Morer, Juliana Elisa Raffaghelli, Montse Guitert i Catasús
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1619-1638
Exploring the (missed) connections between digital scholarship and faculty development: a conceptual analysis
Juliana Elisa Raffaghelli
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 14, 2017
Methodological approaches in MOOC research: Retracing the myth of Proteus.
Juliana Elisa Raffaghelli, Stefania Cucchiara, Donatella Persico
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 488-509
Forward-oriented designing for learning as a means to achieve educational quality.
Patrizia Ghislandi, Juliana Elisa Raffaghelli
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 2, 2015, págs. 280-299
Teachers’ creativity throughout professional life: A model based on oer cycle
Juliana Elisa Raffaghelli
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 36, 2014
La complejidad como enfoque para la alfabetización de datos en la educación superior: Hacia culturas de datos justas
Juliana Elisa Raffaghelli, Bonnie Stewart
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 161
Data-based practices in university teaching and lines of professional development: The case of Universidad Nacional de San Agustín, Arequipa
Juliana Elisa Raffaghelli, Gerber Sergio Pérez Postigo, María Mercedes Zea Urviola
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 13-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados