Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia: Un estudio Delphi sobre el potencial del concepto de ecologías de aprendizaje
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marc Romero Carbonell, Juliana Elisa Raffaghelli
págs. 1-13
Inteligencia artificial y los entornos personales de aprendizaje: atentos al uso adecuado de los recursos tecnológicos de los estudiantes universitarios
págs. 1-17
págs. 1-17
págs. 1-17
Switching the paradigm in academic literacy: from a normative to a transformative insight in academic writing
págs. 1-19
págs. 1-19
Disko: herramienta lúdica para fomentar el trabajo colaborativo en estudiantes de Educación Superior en 2022
Adriana Cassinelli Doig, Gustavo Emé Leyva, Diana Murcia Molina, Katherine Figueroa Chuquillanqui
págs. 1-27
págs. 5-6
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados