InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What does data literacy means for you (as an educator) nowadays?: A collaborative autoethnography
Juliana Elisa Raffaghelli, Mariana Ferrarelli, Caroline Kühn H.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas, sombras y desafíos de los ecosistemas de datos en educación), págs. 22-39
Whose interest is educational technology serving?: Who is included and who is excluded?
Caroline Kühn H.
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 207-220
Are students ready to (re)-design their Personal Learning Environment?: The case of the E-Dynamic.Space
Caroline Kühn H.
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 11-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados