Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes
págs. 29-39
A Visualisation Dashboard for Contested Collective Intelligence: Learning Analytics to Improve Sensemaking of Group Discussion
págs. 41-80
Learning about Careers: Open data and Labour Market Intelligence
págs. 81-106
What future(s) for distance education universities?: Towards an open network-based approach
págs. 107-126
págs. 127-152
Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura
Fernando Trujillo Sáez, Carlos Salvadores, Ángel Gabarrón Pérez
págs. 153-169
El debate sobre el pensamiento computacional en educación
Jordi Adell Segura, María Ángeles Nebot, Francesc M. Mon, María Gracia Valdeolivas Novella
págs. 171-186
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
Marta Durán Cuartero, María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
págs. 187-205
Whose interest is educational technology serving?: Who is included and who is excluded?
págs. 207-220
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación: la última década
Linda Johanna Castañeda Quintero, Gemma Tur Ferrer, Ricardo Torres Kompen
págs. 221-241
El problema del abandono en estudios a distancia: Respuestas desde el Diálogo Didáctico Mediado
págs. 245-270
Análisis de la triada: integración académica, permanencia y dispersión geográfica
Luis Fabian Moncada Mora, Fernando Negrete Zambrano, Max Arias Monteros, Ramiro Armijos Valdivieso
págs. 271-288
Relations in Virtual Education: A study on the antecedents of loyalty
págs. 289-307
págs. 309-323
págs. 325-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados