InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara Buils, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Francesc Marc Esteve Mon
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 315-331
El debate sobre el pensamiento computacional en educación
Jordi Adell Segura, María Ángeles Nebot, Francesc M. Mon, María Gracia Valdeolivas Novella
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 171-186
Francesc Marc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La experiencia de aula invertida gamificada en futuros docentes para trabajar el pensamiento computacional: Percepción de los estudiantes
Jesús Carpena Arias, Francesc Marc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 817-829
María Gracia Valdeolivas Novella, Francesc Marc Esteve Mon, Dolores Amelia Medina Sendra
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 181-188
Robótica educativa para reflexionar sobre género
María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Sara Meliá Meseguer
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 308-312
Competencia digital y pensamiento computacional en el grado de maestro en educación primaria
María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura, Francesc Marc Esteve Mon, Julio Pacheco, María Gracia Valdeolivas Novella
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 751-757
El desarrollo del pensamiento computacional y su didáctica:: diseño de una intervención educativa en los grados de Educación Infantil y Primaria
Francesc Esteve i Gómez, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Jordi Adell Segura
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 213-218
El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
Jordi Adell Segura, Francesc Marc Esteve Mon, Mª Ángeles Llopis, María Gracia Valdeolivas Novella
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 151-158
La irresistible ascensión al currículum del pensamiento computacional
Jordi Adell Segura, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Sofía Herrero Rico
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1019-1019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados