InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara Buils, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Francesc Marc Esteve Mon
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 315-331
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
A mobile application for working on university service learning: usability, adequacy and perceptions of usefulness
María Santágueda Villanueva, María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 22-37
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales: perfil de los futuros maestros de primaria
María Ángeles Llopis Nebot, María Santágueda Villanueva, Francesc Marc Esteve Mon
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Modelos educativos digitales), págs. 114-130
Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 87-106
El cuerpo en movimiento, el método de Verónica Sherborne para la inclusión
Marta Prades Monfort, María Ángeles Llopis Nebot
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 209-222
Creación de recursos didácticos personalizados en el aula de infantil a través de herramientas TIC
Marta Basilio Triguero, María Ángeles Llopis Nebot
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 337-355
La actitud docente y el grado de uso de las TIC en la comunicación familia-escuela
Ana Magdaleno Altarejos, María Ángeles Llopis Nebot
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 393-409
Grado de conocimiento de las actividades de solidaridad ofertadas en la Universitat Jaume I
María Raquel Agost Felip, María Ángeles Llopis Nebot, Eliseo Molina
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 6, 2000-2001
La participación de los estudiantes en el programa de formación de voluntariado en la UJI
María Ángeles Llopis Nebot, María Raquel Agost Felip
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 5, 1999-2000
El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas
Anna Sánchez Caballé, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 149-162
Francesc Marc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La competencia digital de los estudiantes universitarios: análisis documental de las estrategias formativas de las universidades españolas
María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Robótica educativa para reflexionar sobre género
María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Sara Meliá Meseguer
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 308-312
La evaluación de la competencia digital del profesorado universitario: Una investigación basada en el diseño
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Prácticas externas en confinamiento: medidas adoptadas desde GMI y GMP de la Universitat Jaume I
María Ángeles Llopis Nebot, Aida Sanahuja Ribés, Emma Dunia Vidal Prades
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 546-564
Implantación del Prácticum dual en la Universitat Jaume I: hacia la mejora de la formación de los futuros docentes de educación infantil y primaria
María Ángeles Llopis Nebot, Aida Sanahuja Ribés, Francisco Javier Cantos Aldaz, Rosa Mateu Pérez
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 565-585
María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon
Herramientas software en educación secundaria y universidad: III Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Víctor del Corte Lora, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, 2020, ISBN 978-84-17900-57-1
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Virginia Viñoles Cosentino, Jordi Adell Segura
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1359-1363
Experiencias con GSuite en los grados de maestro/a de educación infantil y primaria
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot
Google suite para la educación cooperativa: II jornadas de innovación educativa DIMEU / coord. por Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, 2019, ISBN 978-84-17429-64-5, págs. 167-178
Competencia digital y pensamiento computacional en el grado de maestro en educación primaria
María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura, Francesc Marc Esteve Mon, Julio Pacheco, María Gracia Valdeolivas Novella
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 751-757
El desarrollo del pensamiento computacional y su didáctica:: diseño de una intervención educativa en los grados de Educación Infantil y Primaria
Francesc Esteve i Gómez, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Jordi Adell Segura
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 213-218
Colaboración en una comunidad de aprendizaje mediante el APS
Dolores Mallén Fortanet, María Ángeles Llopis Nebot, Pedro Jesús Ruiz Montero
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 471-477
La irresistible ascensión al currículum del pensamiento computacional
Jordi Adell Segura, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Sofía Herrero Rico
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1019-1019
En busca de la reflexión. Una rúbrica para portafolios digitales
María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura, María Luisa Sanchiz Ruiz
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 401-410
María Ángeles Llopis Nebot
Tesis doctoral dirigida por Jordi Adell Segura (dir. tes.), Lidón Moliner Miravet (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados