Carme Grimalt Álvaro, Josep B. Holgado García, Luis Marques, Ramon Palau, Cristina Valls, Carme Hernández Escolano
págs. 1-6
La conceptualització del metacampus d’Unite!
Jesús Alcober Segura, Ariadna Llorens, Araceli Adam, Mercè Oller, Joana Prat, Marc Alier Forment
págs. 7-17
págs. 18-27
Aprendre mitjançant la creació d'Identitat amb folio: Un model tecnopedagògic
págs. 28-36
Les tecnologies digitals a l’aula de música: Una proposta d’investigació-acció col·laborativa
págs. 37-45
págs. 46-56
Estudio exploratorio sobre uso de tic en la educación secundaria en Paraguay
Valentina Canese Caballero, Roberto Páez, Jessica Amarilla, Pamela Rodríguez Padilla
págs. 57-64
Què en pensen els estudiants d’Educació Secundària de la hibridació?
Núria Castells, Agnès Rius Escudé, Marta Gràcia, Merce García- Milà
págs. 65-77
págs. 78-85
págs. 86-94
Teenpods: Projecte d’Educació Transmèdia sobre el desenvolupament positiu adolescent
Laura Fernández Rodrigo, Arnau Erta Majó, Eduard Vaquero Tió
págs. 95-105
Educación hacker en derechos humanos: Propuestas para la formación crítica
Andrea Brandão Lapa, Nelson De Luca Pretto, Isabel Colucci Coelho, Alexandre García Aguado
págs. 106-119
Propuesta de diseño pedagógico para el aprendizaje autorregulado en entornos de docencia en línea: ¿Qué papel pueden jugar las analíticas de aprendizaje?
págs. 120-128
Educational Commons approach and democratic citizenship: Rethinking the role of digital tools in education
Silvia Miele, María José Palacios Esparza, Mittzy Arciniega Caceres, Sonia Páez de la Torre, Mònica Figueras Maz
págs. 129-138
A review of hybrid learning models for higher education
Albert Serrat, Verónica Moreno Oliver, Davinia Hernández-Leo
págs. 139-148
Desplegament i validació de la competència digital metodológica en els estudis d’educació: Validació de la proposta d’indicadors de la CDM per a la formació inicial de mestres
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Meritxell Estebanell, Montse Guitert i Catasús, Marta Marimon Martí, Cristina Mercader Juan, Ramon Palau Saumell, Joan-Anton Sánchez i Valero
págs. 149-162
págs. 163-171
Covid-19 i educació musical superior: L’acceleració de la transformació tecnològica : El cas Esmuc
págs. 172-180
págs. 181-188
¿Cómo lograr la competencia digital desde educación infantil?: el chroma-key como recurso educativo
págs. 189-199
Análisis de los canales de ciencias en Youtube: Youtubers al servicio de la divulgación y la formación en ciencias
págs. 200-211
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana: Un estudio de caso
págs. 212-222
Realidad aumentada en la educación superior: Una cartografía conceptual
págs. 223-232
Sistema de gestión de trabajos de grado: Implementación específica
Henry García, David Zapata Osorio, Alberto Piedrahita Ospina, José Luis González Manosalva
págs. 233-245
págs. 246-257
págs. 258-270
Narrative evaluation for online technological clil: Bottom-up suggestions
págs. 271-279
Agnes Ros Morente, Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis, Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu
págs. 280-288
Florecimiento humano: Global classroom durante el confinamiento internacional, México-España”
págs. 289-299
L1 Políticas Educativas: Reseñas de productos de investigación
Joaquín Gairín Sallán (coord.), Miquel Martínez Martín, Francesc Pedró i Garcia, Alejandro Tiana Ferrer, Enric Roca Casas, Luis Marques
págs. 312-316
L2 nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales: Reseñas de productos de investigación
Marta Marimon Martí (coord.), Janaina de Oliveira, César Coll Salvador, Julio Cabero Almenara, Linda Johanna Castañeda Quintero, María Jesús Rodríguez Triana
págs. 317-323
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Miquel Àngel Prats i Fernández (coord.), Albert Sangrá Morer (coord.), Jordi Riera i Romaní, Fernando Trujillo Sáez, Rosabel Roig Vila, Jaume Sarramona López, Ramon Palau Saumell
págs. 324-330
L6 Educación, Cultura y Tecnología: Reseñas de productos de investigación
Carme Jiménez (coord.), Francisca Coll Borràs, Lluís Puig i Gordi, Esther Gurri Costa, Marta Esteve Zaragoza, Josep F. Moragrega Font, Cristina Borràs Sardà, Mercè Gisbert Cervera
págs. 331-338
L7 Competencias clave: Reseñas de productos de investigación
Juan González Martínez (coord.), Virginia Larraz Rada, María Paz Prendes Espinosa, Francesc Esteve, Francesca Caena, Josep B. Holgado García
págs. 339-346
L9 Inclusión y cohesión social: Reseñas de productos de investigación
José Luis Lázaro Cantabrana, María Julia Morales González, Eloy Bernal Méndez, Àlex Escolà Serra, Mònica Sanromà Giménez, Tàrek Lufti
págs. 347-350
L10 Redes y participación: Reseñas de productos de investigación e innovación
Mireia Usart Rodríguez (coord.), Cristina Mercader Juan (coord.), Mireia Civís Zaragoza, Jordi Duch Gavaldà, Jordi Jubany i Vila, Margarida Romero Velasco, Carme Hernàndez
págs. 351-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados