O impacto da Pandemia de COVID-19 na educação brasileira: desvendando desigualdades em três estados da Federação
Janaina de Oliveira, Luciléia Aparecida Colombo, Lucas Barbosa de Santana
Tomo, ISSN-e 2318-9010, ISSN 1517-4549, v. 43 (Publicação contínua), 2024
Janaina de Oliveira, Natalia Maria Casagrande, Maria Teresa Miceli Kerbauy
Revista Sem Aspas, ISSN 2238-359X, ISSN-e 2358-4238, Vol. 11, Nº. 1, 2022
O desenvolvimento das Ciências Sociais e a modernização brasileira
Natalia Maria Casagrande, Janaina de Oliveira
Revista Sem Aspas, ISSN 2238-359X, ISSN-e 2358-4238, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 209-224
Nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales
Marta Marimon Martí, Janaina de Oliveira, César Coll Salvador, Julio Cabero Almenara, Linda Johanna Castañeda Quintero, María Jesús Rodríguez Triana
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 33-46
L2 nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales: Reseñas de productos de investigación
Marta Marimon Martí (coord.), Janaina de Oliveira, César Coll Salvador, Julio Cabero Almenara, Linda Johanna Castañeda Quintero, María Jesús Rodríguez Triana
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 317-323
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados